La vida de adulto no es sencilla. Pues trae consigo muchas responsabilidades, compromisos y hasta a veces deudas.
Uno cuando es pequeño no debe preocuparse por eso. Sin embargo, cuando somos niños es común jugar a ser adultos y fingir trabajar para ganar nuestro propio dinero, y así poder comprar como observamos que lo hacen los adultos.
Tal es el concepto con el que se mueve Kidzania, cadena de centros de entretenimiento infantil cuya base principal es una ciudad infantil donde los niños que asisten juegan a ser adultos. Es decir, tienen que trabajar en algunos de los distintos establecimientos a tamaño escala, para que ganen su propio dinero denominado ‘kidzos’, siendo estala moneda oficial de esta nación ficticia en la que los infantes podrán pasar horas recorriendo sus calles y trabajando en oficios y empleos como ser bombero, policía, enfermero, veterinario, mecánico, diseñador, y trabajar en fabricas de algunas empresas de comida donde pueden preparar sus propias pizzas, o alimentos de marcas como Bimbo o Coca-Cola.
Quienes han asistido siendo niños, sabrán que la experiencia es única y muy divertida. Sin embargo, con este video que se ha viralizado últimamente, parece que alguien no está del todo de acuerdo.
Se trata de un niño que asistió a Kidzania, quien se ve que no la está pasando tan bien como debería. Pues parece un poco estresado ante la idea de tener que seguir trabajando para ganar mas kidzos, porque no le alcanza.
El video fue compartido por su mamá quien en el video escribe “Llevé a mi hijo a Kidzania y en vez de disfrutarlo andaba bien perro estresado porque se le estaba acabando el dinero y tenía que trabajar”.
El TikTok recibió comentarios muy divertidos por parte de los usuarios.
"A mi también me pasa, pero no estoy en Kidzania"
"amiguisima como explicarle ahora que así es la vida real cuando creces"
"Jajajajjajaa una sobrinita me dijo que no le gustaba ir ahí que solo era trabajar y trabajar"
"JAJAJAJAJAJAJAJA enseñándole la vida adulta desde temprano"
¿Qué es Kidzania?
KidZania es una cadena internacional de centros de entretenimiento familiar que opera actualmente en más de 30 sedes a nivel mundial. Ha recibido más de 80 millones de visitantes desde su apertura, lo que la convierte en una de las marcas de entretenimiento educativo global de más rápido crecimiento en el mundo.
- Espectáculos
MKHC