Todos los que han asistido a fiestas, en especial a bodas, saben que la presencia de niños en este tipo de celebraciones generan polémica porque algunos están de acuerdo, pero otros piensan todo lo contrario.
En diversos videos se ha demostrado que muchas veces es imposible que los niños comprendan al cien por ciento los protocolos que se deben seguir en este tipo de celebraciones, por lo que en la mayoría de las ocasiones suelen robarse la atención de la gente.
Sin embargo, se trata de festejos en los que los verdaderos protagonistas deberían de ser los novios y a veces al observar las filmaciones que se hacen durante la fiesta resulta que los pequeños se llevan el foco.
O incluso los padres de los pequeños evaden su responsabilidad y les permiten correr y jugar sin control incluso en los actos principales de las bodas, de tal forma que en los videos a veces se escuchan gritos y risas de niños o incluso se cuelan en las fotos más importantes para la pareja.
En otros casos las personas si respetan la fiesta de las parejas y son ellos mismos quienes le piden a los pequeños que se mantengan quietos y que permitan a los novios ser los protagonistas de su unión.
- Internacional
El video que se viralizó a través de la cuenta en Tik Tok de Josué Bernal Flores es muestra de ello, debido a que mientras se encuentran dedicándole unas palabras emotivas a la pareja, las personas tenían puesta su atención en otra cosa.
Cuando la cámara se gira para grabar aquello que se robaba la atención de los invitados se puede observar a un par de perros que se correteaban y jugaban mientras ocurría la ceremonia.
La descripción del video decía: “Por favor si van a un matrimonio no traigan a sus niños”
Mis niños.
Con lo anterior haciendo referencia a que las mascotas son los nuevos “hijos”, que pueden importunar en fiestas de este tipo.
ERV