Niños organizan despedida de soltera a su maestra en Monterrey

El grupo de alumnos preparó una fiesta sorpresa para su profesora, momento que se hizo viral en redes sociales.

Niños organizan despedida de soltera a su maestra en Monterrey. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

La despedida de soltera es una de las celebraciones más importantes para toda mujer que esté a punto de casarse, por lo que vivirlo es una experiencia que nunca se olvidará.

Por ello, un grupo de niños decidió organizarle una despedida de soltera a su maestra en un colegio ubicado en el municipio de Monterrey, en Nuevo León.


Fue a través de TikTok donde se hizo viral un clip donde se puede observar a los pequeños estudiantes decorando el salón de clases con la leyenda ‘bride to be’ y armando diferentes juegos para sorprender a su maestra.

Al ingresar al aula, la docente fue recibida con la gran sorpresa que le organizaron sus alumnos con la ayuda de una de sus compañeras de profesión.

En el video de TikTok se puede apreciar a las niñas con el típico velo de novia, mientras ven a ‘Miss Dany’ y se le abalanzan corriendo para abrazarla.

La maestra se mostró muy emocionada con el gran recibimiento con todos los niños esperándola y disfrutando del momento junto a ella.

Durante la celebración también organizaron juegos como la lotería, que es una tradición típica para hacer más ameno el rato, y no pudo faltar el refrigerio para los niños, además de los postres y los regalos para ‘Miss Dany’.

El video en la red social cuenta con casi 350 mil reproducciones y más de 42 mil likes hasta el momento, donde los internautas aplaudieron el enorme gesto de los pequeños hacia su maestra.

“Ay nooo! Lloré!!!!! ???? que padrísimo la gente que manifiesta su amor y lo próximo que estás por vivir”; “Por más seres extraordinarios como usted dios la bendiga gracias por cuidar lo más valioso que tenemos nuestros hijos”; “aññ no puedo con las nenas con sus velitos de novia,bien tiernas, q bonita despedida de soltera”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.




mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas