Tras un evento en la Explanada Niños Héroes del Centro de Monterrey, el gobernador, Samuel García, llevó a cabo diversos temas en cuestión de seguridad, sin embargo, tuvo un pequeño resbalón luego de que nombrara a Gustavo Adolfo Infante como Fiscal del Estado.
El periodista de espectáculos y conductor de la televisora Imagen, no pudo dejar pasar la ocasión para hacerle una broma al edil de Nuevo León, ya que en pleno programa se auto nombró como fiscal, e incluso asegurando que puede con los dos trabajos.
“Yo no quería que llegara este momento, pero ante el anuncio ya público… dejo primera mano, hoy sería mi último programa para tomar posesión como Fiscal General de Justicia del Estado de Nuevo León, el mismo gobernador de allá, Samuel García, me lo acaba de decir… chéquelo por favor”
- Tendencias
Gracias fiscal, Gustavo Adolfo Infante”, menciona Samuel García, quien momentos después trato de corregir, no obstante, el pequeño resbalón ya había sido evidenciado ante los presentes en la ceremonia, tales como el secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci Zuazua y un delegado federal de la Fiscalía de la República.
“Ahora si quieren hago las dos, soy fiscal de Nuevo León y me quedo aquí en de primera mano”
Por último, el conductor y periodista le mandó un saludo al gobernador, reiterando que Samuel García se equivocó en el nombre.
“Yo creo que Samuel, a quien le mando un saludo… ¿se ha de haber equivocado, ¿no? O al menos que yo tenga un homónimo que sea Adolfo Gustavo Infante allá en Monterrey”, dijo el periodista.
Gustavo Adolfo Guerrero ha sido el fiscal de Nuevo León desde marzo del 2018 y fue el mismo Samuel quien aprobó su designación cuando era diputado local en el congreso del Estado.
Rja