Desde hace algunos meses atrás, la modalidad de modificar la música de entrada de las novias para su boda se ha apoderado del negocio, pues esto permite que cada futura esposa pueda darle ese toque especial a su gran momento de entrar a la iglesia.
Tal fue el caso de una joven que para la entrada de su boda contrató a un violinista, pero no para que tocara una melodía de amor, sino para que interpretara el hit del reggaetonero del momento, Bad Bunny, ‘Callíta’.
El video del momento se ha vuelto viral en redes sociales, pues esto deja en claro que la música urbana es ahora una gran influencia entre los amantes de la música.
El violinista Sebastián Gabriel compartió en su cuenta de Instagram el trabajo que realizó para esta novia que quiso sorprender a su esposo y a toda la familia y amigos presentes en su gran día.
En el video podemos ver a todos los invitados de pie, listos para recibir a la novia, en una de las esquinas se encuentra Sebastián con su instrumento, quien con una pequeña mezcla de la clásica entrada, empieza a tocar el hit del puertoriqueño, lo que causa emoción y sorpresa a todos. Los aplausos se dejaron escuchar desde el primer momento.
Los usuarios de redes sociales han demostrado lo mucho que les gustó esta mezcla que permite darle tu toque personal a ese momento tan importante, sin dejar de lado la parte divertida que tiene cada pareja.
“Eres el mejor, gracias por hacer la boda de mi mejor amiga maravillosa… hermoso… así si… para mi boda yo quiero Moscow Mule”.
Violinista se vuelve viral
El joven encargado de realizar esta particular entrada ha sido viral en sus diversas redes sociales debido a que puede mezclar cualquier género para entrada de bodas o para el momento previo de la ceremonia.
Pese a que lo que al parecer le gusta innovar al joven es el reggaetón, también ha incursionado con el Hip-Hop y hasta hizo cover de la colaboración de Shakira con Bizarrap.