Novia regia lanza el ramo con canción de la monja de la feria y se viraliza | VIDEO

La 'monja de la feria' se ha convertido en el personaje más famoso del internet que ahora una novia imitó su famoso baile en su boda.

Novia regia utiliza canción de monja de la feria y se viraliza | VIDEO
Monterrey, Nuevo León /

En el último mes, la monja de la feria se ha convertido en la sensación de las redes sociales por su destreza al bailar al centro del juego mecánico 'La Tagada', un disco giratorio en las ferias del pueblo de diferentes estados de México. 

Tanto ha sido su fama, que una novia regiomontana decidió imitar su famoso baile a la hora de lanzar el ramo en su boda en compañía de sus damas de honor. 


Fue Ana Madrigal, hermana de la novia  que decidió compartir el peculiar momento de lanzar el ramo, la cual menciona en la descripción del vídeo que fue idea de la novia el utilizar el famoso remix de música norteña que utiliza el personaje. 

En el vídeo compartido en la plataforma de TikTok, se observa como la novia se encuentra sobre una silla en el centro de la pista de baile, mientras sus damas de honor e invitadas formaron un circulo alrededor de ella simulando el juego mecánico. 

Al comenzar el remix, las mujeres giraban alrededor de ella lentamente, sin embargo, conforme el ritmo fue aumentando, ellas aumentaban la velocidad al girar haciendo referencia a las velocidades del juego mecánico. 

Ante esto, muchas usuarias comentaron que la joven acaba de imponer una nueva moda para los bailes típicos en las celebraciones de boda. 

"Este sábado me caso y también pedí esa canción ajajjajajaja"
"y sin querer queriendo acabas de imponer una nueva tradición jejeje felicidades"
"creo que vas a imponer modaaa jajaja felicidades"
"Creo que esta forma es la mejor que he visto para aventar el ramo jajaja, más adrenalina y diversión"
"Apuesto que esto se hará tendencia en las fiestas, principalmente en bodas"
"señoras y señores... tenemos una nueva tradición"

Hasta el momento el vídeo con duración de 1 minuto acumula más de 2 millones de visualizaciones y cerca de 190 mil me gusta. 


alhv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas