Fue por medio de redes sociales que se hizo viral el video de un una pareja que se encontraba en el altar a punto de contraer matrimonio.
Lo que llamó la atención de los usuarios, es que el novio le contestó al sacerdote que celebraba la misa, que estaba ahí por obligación, lo que alertó a los asistentes, al sacerdote y por supuesto a la novia, quien se preocupó al escuchar esto.
Es común que durante este tipo de celebraciones, el sacerdote pregunte a la pareja si están ahí por voluntad propia o por obligación; en esta ocasión todo se salió de control, pues el novio contestó lo contrario a lo que se debería de decir en una boda.
“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados, libre y voluntariamente?”, preguntó el sacerdote a la pareja, a lo que el novio contestó que “no”; tras esto, el sacerdote comenzó a cuestionar al novio, con la finalidad de investigar si realmente se estaba casando por obligación.
Nuevamente le preguntó: "¿Estás obligado entonces?" y el novio le contestó -“Sí”.
Mientras interrogaba al novio, le pidió a la novia que no interviniera en las respuestas de su pareja, por lo que la mujer hizo caso a esta petición y no interfirió.
Durante el video, se puede apreciar como la novia se encontraba muy incómoda ante esta situación, pues simplemente sonreía sin decir más nada, incluso el sacerdote le hizo la misma pregunta a la mujer y ella respondió tranquilamente.
De un momento a otro, el padre empezó a hacer bromas sobre la situación, mencionando cosas de su futuro como esposo, hasta que finalmente el novio respondió que no se encontraba ahí por obligación.
En los comentarios se pueden encontrar opiniones divididas, pues algunos aseguran que el joven lo decía en serio y que pedía ayuda; otros comentaron que el hombre simplemente estaba nervioso.