Novio expone INFIDELIDAD de su pareja en plena boda, ¡lo engañó con su cuñado!

La mujer le fue infiel con el esposo de su hermana, quien estaba esperando un bebé del tercer involucrado.

Muchos usuarios criticaron la actitud de la novia, que se hizo la ofendida / Pixabay
China /

El matrimonio es algo esperado por muchas personas, sin embargo, hay otras que en el transcurso de ese evento descubren situaciones que les rompen el corazón. Tal como le pasó a un joven asiático, quien evidenció a su novia el día de su boda porque ella le fue infiel con su cuñado.

El video de los recién casados en China se hizo viral en redes sociales después de que el joven mostrara en la fiesta las imágenes que comprobaban el engañado de su novia con su cuñado, justo en el momento en que ella arrojaba el ramo a los invitados.

Te recomendamos MXM: Gran Final de La Casa de Los Famosos México
  • Espectáculos Redacción
"¿Pensaste que no sabía sobre esto?", se logra escuchar en el video, según el portal New York Post.

En las imágenes se puede observar a la mujer en compañía del esposo de su hermana, al parecer en un momento íntimo que quedó en evidencia en plena fiesta. Segundos después se ve como la situación se tensa y tienen que separar a la pareja.

“El novio reprodujo un video de su esposa engañándolo con el esposo de su cuñada embarazada frente a todos”, se puede leer en el video, compartido por el usuario de TikTok @koolprince33.

Te recomendamos A qué hora empieza la final de La Casa de Los Famosos
  • Espectáculos Redacción

El video actualmente acumula más de seis millones de visualizaciones, y dos millones de ‘me gusta’, donde destacan principalmente los comentarios de los internautas.

“Odie la forma en que ella le tira las flores como si fuera su culpa”, señaló un usuario. Mientras que otros agregaron: “¿Soy el único que se siente mayormente mal por la hermana embarazada?”, “¿Por qué no canceló la boda? en lugar de involucrar a todos los invitados”, “Y ella tiene el descaro de tirarle flores”, y “No debió casarse con ella si sabía todo”.
Imágenes del engaño de la novia / Clarín

No se sabe qué sucedió después de este evento, pero en definitiva los recién casados se divorciaron tan pronto como pudieron.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas