CdMx.- Coca Cola está de fiesta, la refresquera trasnacional está presentando su nuevo producto Coca-Cola sin azúcar, y espera poder posicionarlo entre los consumidores, principalmente en aquellos que buscan moderar su consumo en productos altamente calóricos.
Coca-Cola, es una empresa de bebidas, la cual nació en Atlanta, Georgia, en el año de 1886. La empresa logró llegar a todo el mundo, convirtiéndose en “The Coca-Cola Company”. Y hoy en día, se le conoce como la empresa de bebidas y gaseosas más reconocida a nivel mundial.
Con el paso de los años logró un gran posicionamiento en la mente de los consumidores, haciendo conocidas tanto sus publicidades y campañas, las cuales son muy llamativas, como también sus productos, que se fueron ampliando e incorporando cada vez más.
Pero Coca-Cola no deja de sorprendernos y el día de hoy se llevó a cabo el lanzamiento de un producto nuevo. Enrique Pérez Barba, Director de Arca Continental México y Alejandro Ferrer, Director de Marketing, fueron los encargados de revelar todos los detalles detrás del sabor mejorado de la nueva Coca-Cola sin azúcar.
La compañía lanzó al mercado una nueva versión más actualizada del original sabor Coca-Cola que ya todos conocemos, pero esta vez sin azúcar y sin calorías.
Coca Cola renovada y sin azúcar
Además de su renovada fórmula con un sabor más delicioso y refrescante, la nueva Coca-Cola sin azúcar cuenta con una nueva identidad visual: las letras blancas de la marca ahora serán negras, que la hace más atractiva y fácil de identificar.
Con el fin de evolucionar la receta, Coca-Cola promete que ha sido el mejor refresco de cola sin azúcar mejor diseñado.
Y como parte de su campaña te invita a unirte al debate ¿La mejor Coca Cola de todas? Solo tú puedes averiguarlo. Prueba el producto y da tu veredicto.
CGG