Cuánto duran las Ofertas Relámpago de Elektra 2023

Estas ofertas son únicas pues como su nombre lo dice, tienen a durar poco tiempo.

Duración de la sofertas relámpago/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

Elektra anunció que durante algunos días previos a que llegue la Navidad del 2023, como algunos otros establecimientos, mostraron una serie de ofertas o descuentos para que las personas puedan adquirir ciertos productos.

La intención de estas, es poder vender algunos artículos especiales para la época decembrina o algunos otros que se hayan quedado rezagados desde hace tiempo y necesitan que la disponibilidad de ellos, se termine.

¿Cuánto duran las ofertas relámpago de Elektra?

Estas promociones que se han popularizado en las últimas horas y se pueden encontrar desde el sitio web de la empresa, fieles a su nombre, no permanecerán durante un lapso prolongado de tiempo.

Según lo que informa Elektra, cada una de esas ofertas estará disponible durante 24 horas, por lo que se tiene que ser muy precisos para lograr adquirir el artículo buscado en un descuento de cara a los regalos que se darán en esta época decembrina.

¿Qué tipo de promociones hay en las ofertas relámpago?

Para esta dinámica realizada por Elektra, presentaron algunos facilidades que tendrán los clientes de esta empresa al comprar alguno de los productos participantes en ella.

  • Productos a crédito, con o sin intereses
  • Descuentos en algunos artículos

¿Cuál es la oferta relámpago del 5 de diciembre?

Para este día, la oferta relámpago hay una pantalla LED de 55 pulgadas con Roku incluido en tan solo 6 mil 499 pesos, siendo que su precio original es de 11 mil 499.

También y siguiendo con la tecnología, hay una Laptop Dell Inspiron 3501 Intel Core i3 RAM 8GB DD 256GB W10 15.6" en 7 mil 999 de 19 mil 999.

Esto solo por mencionar algunas ofertas relámpago que expiran en un solo día, por lo que si eres un comprador y cazador de ofertas, esto podría ser de tu interés.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas