Omar Núñez ex pareja de Tammy Parra habla sobre la ruptura: "perdí todo"

En el momento de la ruptura, la ex pareja se encontraba de viaje en Europa. Ya que Omar le había pedido matrimonio a Tammy y ella había aceptado.

Tras dos días de las declaraciones de Tammy, Omar habla sobre la ruptura | IG: @omarnuma
Ciudad de México /

Después de que la influencer mexicana Tammy Parra anunciara mediante su perfil de TikTok la ruptura con su ex prometido Omar Núñez, él declaró en redes sociales por lo sucedido, dónde afirmó que fue su culpa lo que pasó.

Omar mencionó que ya habló con Tammy sobre la ruptura, además dijo que él tiene la culpa de lo sucedido y que no hay justificacio por lo que hizo.

“No tengo excusas para lo que hice, con mis acciones estoy pagando el precio de mis decisiones y le fallé a la relación”, afirmó.

Además de eso dijo que su ex pareja no hizo nada para que él tomara estas decisiones y que con ella tenía todo, que no hay razón por la que fue infiel.

“Claro que Tammy no se merecía esto, ni mucho menos. Es una increíble mujer, de verdad que tenía todo con ella, todo, todo, todo. No hay una razón, no hay una justificación de la cual pueda decir porque tomé, hice esas acciones”, dijo en sus historias de Instagram.

Omar cerró su comunicado en redes sociales donde dice que le duele mucho lo que pasó y que su expareja vale oro.

“Cometí el peor error de mi vida, lo siento mucho y de verdad Tammy es oro, y por errores íos perdí todo”, dijo.

¿Qué pasó entre Tammy Parra y Omar Núñez?

El miércoles 15 de marzo, Tammy Parra anunció su ruptura con Omar después de que se hayan viralizado vídeos e imágenes donde él le era infiel con otras personas. Tammy dijo que al inicio creyó que todo era fotomontajes hasta que salieron más.

El comunicado de Tammy se dio tres días después que la ex pareja anunciara que se casarían, se fueron de viaje a Europa y durante su estadía en París, Francia Omar le pidió matrimonio a su entonces novia.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas