CIUDAD DE MÉXICO. - Los centros educativos de forma particular o los países de forma general intentan ofrecer alternativas online para seguir educando de forma remota. Es por eso que durante esta pandemia han puesto a disposición de todos estas plataformas.
TE RECOMENDMAOS: Facebook incluirá nueva reacción para mostrar apoyo por COVID-19
Videojuego social con el que los niños pueden aprender matemáticas a la distancia, mientras los docentes reciben datos de su desempeño.
Nivel: educación primaria.
Videojuego de lógica o puzzle para aprender los conceptos básicos de programación de forma orgánica.
Nivel: educación general.
Plataforma para tomar cursos basados en juegos o para que los docentes enseñen con sus propios videojuegos, incluyendo hasta evaluaciones.
Nivel: educación superior.
Cursos para aprender a programar en lenguajes reales de código con una estética de videojuego.
Nivel: educación general.
Plataforma para que los docentes puedan enseñar matemáticas, asignando ejercicios a los estudiantes y analizando sus fortalezas y debilidades individuales.
Nivel: educación primaria.
Plataforma para que los niños creen videos en equipo y a la distancia con objetivos específicos establecidos por los docentes.
Nivel: educación general.
Colección de materiales educativos innovadores que incluye videos, actividades para imprimir, aplicaciones y más.
Nivel: primeros años.
Plataforma de aprendizaje de idiomas que adapta los cursos a las necesidades del alumno. Los docentes también pueden crear sus propias aulas virtuales.
Nivel: educación secundaria.
Programa de intercambio digital para docentes que enseñan inglés o español y desean que sus alumnos practiquen con nativos de la lengua.
Nivel: educación secundaria.
Herramienta que permite a los docentes diseñar videojuegos con tareas y retos que los estudiantes deben resolver para ganar puntos.
Nivel: educación general.
Plataforma de aprendizaje de idiomas que enseña palabras y oraciones basadas en su relevancia estadística.
Nivel: educación general.
CGG
CGG