Oso se roba carne asada de jóvenes que estaban de visita en Chipinque │ VIDEO

Joven relata cómo un oso se comió la carne y salchichas que tenían en el asador durante su visita a Chipinque: "Es el clásico que pone 20 pesos", dicen usuarios de redes sociales.

Un oso negro entra a cabaña y se lleva la carne y las salchichas que estaban en un asador │ Captura de video.
Monterrey, Nuevo León /

Un joven relató la manera en la que un oso negro rompió las vallas del hotel en el que se encontraba y se llevó la carne asada y las salchichas que apenas iban a comerse durante su visita a Chipinque.

Nuevo León es tierra de osos, por lo que es común que las personas que residen en la ciudad de Monterrey, San Pedro u otro municipios, documenten videos de sus experiencias al encontrarse con los osos, así como lo hizo un joven que permitió a los usuarios de las redes sociales ver cómo un oso se llevó su comida.

Te recomendamos Captan a oso durmiendo en vereda de Chipinque | VIDEO
  • Comunidad Redacción

Por medio de TikTok, el usuario Brio GM, platicó que el fin de semana estuvo de visita en el Hotel Chipinque, localizado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, en donde se sorprendió cuando vio que se acercaba un oso a la cabaña que habían rentado. 

Joven entra a cabaña de Chipinque y se lleva la carne y las salchichas que estaban en el asador │ Captura de video.

Para entrar a la cabaña, el oso rompió las vallas que delimitan la zona de la cabaña y luego se dirigió hacía la zona en donde estaba el asador, posó frente a él y luego, con sus patitas, abrió la cubierta -del asador-, y tomó las salchichas y la carne, según se ve en el video que ha alcanzado más de 100 mil visualizaciones. 

"Todo iba bien hasta que de repente, yo estaba encantado porque vi un oso y dije 'un oso', pero resulta que rompió las vallas y como todo un inteligente... que se pone a asar la carne por nosotros".

Finalmente, el grupo de jóvenes platicó que rescataron las piezas de carne cruda, pero ya no la asaron afuera sino en la cocina.


Así reaccionan usuarios de TikTok a video de oso que se roba carne asada en Chipinque

Este video hizo que más de 150 usuarios de TikTok dejaran algunos comentarios, varios de ellos, de forma breve, contaron cuáles y cómo han sido sus experiencias al encontrarse con un oso en Monterrey.

"Jiji yo me quedé ahí y en persona el oso se ve súper grande , el video no le hace justicia jaja o bueno, puede ser otro jaja pero qué bonito".
"El oso es el clásico que pone 20 pesos para carne asada".
"Se nota que el Oso es de Monterrey, se lanzó por la carnita asada".
"Hace 2 años justo me quedé en esa misma cabaña y creo que por ser con patio hundido es la favorita de los osos, porque justo llegamos a mediodía y estábamos bajando las cosas y que sale un oso".

.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas