Oxxo Blocks: la versión mini de estas tiendas que puedes tener en casa

Las tiendas Oxxo han lanzado al mercado una versión miniatura de sus tiendas que se pueden armar como si fuera un lego.

OXXO lanza mini lego de juguete de sus tiendas | Oxxo - Toyjam
Ciudad de México /

La cadena de tiendas de autoservicio, Oxxo, acaba de lanzar al mercado su nuevo juguete: se trata de un mini Oxxo fabricado por la empresa ToyJam. Ideal para coleccionista o para quienes quieren pasar un buen rato de diversión y entretenimiento.

Este mini Oxxo tipo Lego  cuenta con 92 bloques y está indicado para mayores de 6 años. La caja incluye todo lo necesario para tener tu mini negocio, desde los bloques, el instructivo de armado e incluso las calcomanías anunciando sus cafés.


¿Dónde puedo encontrar el mini lego de Oxxo?

Podrás encontrar este artículo por un costo de 120 pesos en cualquier tienda de la república mexicana. Aunque de acuerdo con ToyJam, empresa encargada de distribuir los mini Oxxos, el producto debería poder encontrarse en cualquier tienda Oxxo del país, usuarios en redes sociales aseguran que no los pueden encontrar en sus tiendas locales.

Al respecto ToyJam precisó que, en caso de no encontrarlos en su ciudad, puede ser porque el producto ya se agotó o porque aún se encuentra en proceso de distribución.

Un usuario que pudo conseguirlo afirmó “Oxxo, por fin hiciste algo divertido”. El usuario también dijo que le costó un poco armarlo, pero aseguró que no es tan complicado.

En redes sociales se pueden encontrar numerosos videos de personas que están en búsqueda de su propio mini Oxxo, algunos recorren más de 3 tiendas para conseguirlo y otros hasta buscan piezas individuales para poder armar su propia tienda. Sin duda son muchos los que quieren ser dueños de su propia sucursal, aunque sea en su versión miniatura.


Te recomendamos En dónde se fabrican los billetes mexicanos
  • Economía Redacción

¿De dónde es Oxxo?

El primer Oxxo abrió en Monterrey, Nuevo León, en 1978, hace ya 45 años. Tras un año de estar abierto, ya tenía sucursales en Chihuahua, Sonora y Baja California. Además, en un inicio las tiendas solo vendían cerveza, botanas y cigarros, esto porque en un inicio la compañía pertenecía a cervecera Cuauhtémoc Moctezuma.

A día de hoy Oxxo cuenta con más de 17 mil 400 tiendas en México, 79 en chile y 80 en Colombia. Incluso cuenta con tiendas en 50 pueblos mágicos, en donde conservan y respetan la arquitectura del lugar.


RGM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas