Oxxo se suma a la 'ola rosa' con la Barbie cajera: “el sistema se vende por separado"

Una de las películas más esperadas de 2023, fue inspiración para una ilustración de la tienda de conveniencia más grande del país.

Barbie colaboradora / Cortesía Instagram Oxxo
México /

En redes sociales, se viralizó una publicación realizada por la página oficial de tiendas Oxxo en México, en donde se mostraba una muñeca Barbie con el uniforme de una colaboradora de la empresa.

Ante esto, seguidores de la cuenta, no tardaron en hacer cómicos comentarios como:

“El sistema se vende por separado”.
"No tengo sistema".
“Se lo que quieras ser”.

Según la publicación, la imagen fue creada con la plataforma Midjourney, un software dotado de inteligencia artificial que permite crear ilustraciones a través de fotografías reales y crear imágenes a partir de un texto, cuanta más información se dé, más preciso es el elemento visual que se obtiene.

Así como Oxxo, muchas tiendas comerciales se han unido a la ‘ola rosa’ lanzando líneas de productos y servicios con la imagen de la muñeca estadounidense más famosa, debido al próximo estreno Barbie, la primera película recreada de animación y basada en la línea de juguetes del mismo nombre de Mattel.

La cadena mexicana, tan solo subió a internet una ilustración de lo que podría ser una muñeca, sin embargo, hasta el momento se desconoce si en el futuro estará a la venta.

¿Cuándo se estrenará la película?

El día del estreno oficial en México, es el 20 de julio, sin embargo, algunos cines del país como Cinepólis y Cinemex, ya iniciaron la preventa de boletos.

¿Cuál es la trama?

El largometraje consta de una duración de 115 minutos y muestra a Barbie siendo expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, lo que la motiva a partir hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver Barbie?

En Cinépolis puedes encontrar precios en salas tradicionales desde los 80 pesos por adulto, hasta los 180 pesos en salas VIP. También cuentan con boletos para niños y adultos mayores (85 pesos).

Cinemex también cuenta con boletos desde los 68 pesos por adulto, como los menores y adultos mayores entre 60 y 61 pesos.

ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas