Genaro y Alondra cumplieron su sueño de casarse pero su boda no fue como las demás, sino que sellaron su amor en una tienda de Oxxo.
Además, estos nuevos novios podrán presumir que se casaron no en cualquier Oxxo del país, sino que lo hicieron en aquel que es considerado como el más bonito del país; se trata de la sucursal ubicada en el Océano Pacífico, en la playa de Puerto Vallarta, Jalisco.
¿Por qué se casaron en un Oxxo?
Sin duda, a cualquier persona le sonaría extraño saber que una pareja selló su amor frente a una caja de cobro en un Oxxo, sin embargo, Alondra y Genaro fueron os ganadores de una dinámica creada por la cadena de estas tiendas.
Ellos compitieron en el concurso que recibió a 300 parejas de todo el país, los cuales tuvieron la oportunidad de contar su historia de amor, sin embargo, Genaro y Alondra fueron los ganadores ya que se consideró que fueron la más "emotiva y divertida".
Genaro agradeció a la cadena de tiendas y recalcó que ellos son la primera pareja del mundo en casarse en un Oxxo.
“Ha sido una experiencia divertida, única, mágica, somos la primera pareja del mundo que se casa en un OXXO, estamos muy agradecidos con todos los patrocinadores que hicieron realidad nuestra boda", dijo Genaro.
Agregó que: "No todos los días te despiertas con la noticia de que te vas a casar en un OXXO, ha sido una emoción indescriptible”.
Rossina Rodríguez, gerente de la marca Oxxo, señaló que buscaban poder realizar y festejar San Valentín de una manera distinta.
“Buscaban llevar su promoción de San Valentín de la transacción a algo más emocional, y decidieron celebrar la fecha con una boda, con apoyo de más de 36 socios comerciales”, señaló en un comunicado.
- Espectáculos
Tigre Toño entrega los anillos
Las sorpresas no terminaron tras la noticia, sino que en la boda el 'Tigre Toño' fue el encargado de entregar los anillos a los enamorados, se dieron sopas Nissin y el pastel estaba realizado con donas de Krispy Kreme.
A dicha boda asistieron amigos y familiares de ambos, además, tras la ceremonia en la tienda la pareja paso el fin de semana en Puerto Vallarta para celebrar su luna de miel y así, continuar escribiendo esta hermosa historia de amor que ha sorprendido a miles de personas.
Cabe señalar que todos los gastos fueron pagados por la cadena de tiendas así como por los demás patrocinadores.