Un hombre de Estados Unidos decidió abandonar su cita después de darse cuenta de que ella, junto con la amiga que había llevado, intentaba que él pagara toda la cena.
Johnny America, conocido como @_johnnyamerica en TikTok, reveló que se retiró del restaurante en el momento en que el dúo comenzó a pedir varios platos costosos y una serie de bebidas.
¿Cómo fue la cita de Johnny?
En un video, Johnny contó que había acordado encontrarse con la mujer para una comida casual después de conocerse en la app de citas Hinge. Aceptó salir a comer, pero sugirió ir a un restaurante hibachi.
Al llegar, Johnny se sorprendió al ver que su cita había traído a una amiga y le dijo:
"Oye, ¿qué te parece si mi amiga se une a nosotros?". Confundido, respondió: "Supongo que sí, ya está aquí. ¿Qué más podía decir? ¿Que se vaya?".
Durante la cena, las mujeres ordenaron muchas bebidas y aperitivos. Johnny, tratando de ser educado, prefirió no decir nada.
Más tarde, cuando el chef preguntó por sus órdenes, Johnny pidió un simple plato de pollo con arroz, mientras que las chicas optaron por un costoso "surf and turf", que incluye mariscos y carne.
Fue entonces cuando Johnny se dio cuenta de que las mujeres intentaban que él pagara por su comida costosa.
"Estas chicas piensan que soy tonto, pero no lo soy", aseguró.
Finalmente, cuando el chef preguntó si querían dividir la cuenta, las chicas dijeron que no. Johnny rápidamente dijo que iba al baño y se marchó al estacionamiento, subió a su auto y se fue a casa.
En un video posterior, Johnny explicó que volvió al restaurante para asegurarse de que la cuenta se pagara. El empleado le informó que, después de esperar 30 minutos, otro hombre llegó y pagó la cuenta.
"Esas dos tontas llamaron a otro idiota para que pagara su cuenta, ¡y él lo hizo!", comentó Johnny.
"No se merecen nada mejor. No son buenas personas", concluyó antes de cerrar el video, añadiendo que dejó una propina de $20 al chef por las molestias.
Usuarios se lanzan contra mujeres estafadoras
El video original de Johnny superó los 2 millones de vistas y recibió elogios por su rápida reacción al darse cuenta de que intentaban estafarlo.
"No hay nada más irrespetuoso que abusar de la amabilidad de alguien. Yo también me habría ido, jajaja","Les jugaste mejor a su propio juego. Querían una comida gratis para ellas y su amiga, ¡es increíble!","Hiciste lo correcto al 100%. Siempre me aseguro de que el lugar al que voy no sea algo que no podría pagar".
GB