Padre en Estados Unidos levanta críticas por pasear con correa a sus cinco hijos

El padre de familia de Kentucky, Estados Unidos, afirma que llevarlos con correa es la mejor forma de mantener vigilados a sus cinco hijos.

El padre respondió a las críticas con un video en redes sociales / Foto: Instagram
Estados Unidos /

Tener un hijo pequeño es un reto para cualquiera, pero tener cinco lo es más, por ello hace poco un padre de familia en los Estados Unidos se volvió viral por la peculiar manera en que mantiene vigilados a sus pequeños.

Los hechos se dieron en el estado de Kentucky, donde Jordan Driskell fue captado mientras paseaba con sus hijos de una peculiar manera.

A través de redes sociales se difundió la manera en que este padre de familia mantiene vigilados y muy cerca de él a sus cinco hijos, siendo ni más ni menos que con una correa, como si se tratara de unos perros.

¿Por qué Jordan Driskell llevaba a sus hijos con correa?

Aunque el padre de familia afirma que esta es una forma muy efectiva y segura de velar por sus pequeños cuando salen a la calle, sus acciones levantaron ámpula entre los usuarios de redes sociales

Fue mediante su cuenta de Instagram, @drixxleman, que el propio Driskell, de 31 años, publicó un video donde se lo ve caminar junto a sus quintillizos de 5 años. A todos los lleva atados de su mano a una correa conectada a una mochila que cada uno de los pequeños lleva.

De acuerdo con el padre de familia, este método es ideal porque le permite tener a los pequeños Siey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin a salvo, pero dándoles un tanto de libertad.

Además, se recordó que las mochilas fueron diseñadas para dicha tarea, pues poseen un arnés para dar un mejor soporte a la correa y evitar que se suelten.

Usuarios de redes sociales critican a hombre que llevaba a sus hijos atados con una correa

Esta técnica causó mucha molestia entre algunos usuarios de redes sociales, quienes afirmar que los niños no son perros para llevarlos así: 

"Pero los profesores pueden cuidar a 30 niños sin usar correas", “¿Lo siguiente que vas a hacer es entrenarlos para que tiren de un trineo?, "No tengas tantos hijos", "Esos niños son demasiado mayores para que los lleves con una correa como a un perro", lamentaron los internautas.

Por su parte, el padre de familia respondió mediante un video en Instagram sobre los señalamientos que su técnica de cuidado causó en redes sociales.

En la grabación, ambientada con la canción Vegas de Doja Cat, Jordan Driskell, destacó la frase “no eres más que un perro, jugador, ah, entiéndelo".

En tanto, tituló el video de esta manera: "Cuando la gente me juzga por usar correas para niños".

Ambos videos, tanto el de la respuesta como el de él paseando, alcanzaron varios millones de vistas y cientos de comentarios.

MCJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS