El pasado fin de semana el cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentó en Monterrey, sin embargo, muchos de sus fans de otras ciudades no pudieron llegar al evento debido a que cancelaron muchos vuelos.
Pese a esto, un par de jóvenes lograron asistir a este gran concierto gracias a la ayuda de su papá, quien manejó desde Chihuahua hasta Monterrey para que sus hijas pudieran llegar al Estadio BBVA luego de que les cancelaran dos vuelos.
Fue a través de TikTok donde Daniela Arzaga relató que la aerolínea canceló su vuelo por "motivos meteorológicos" y donde también se ofrecieron a brindar "las opciones pertinentes a esta situación".
"Nos cancelaron dos vuelos para ir al concierto de Bad Bunny", explica en el video.
Al explicarle a su padre esta situación, él se ofreció a llevarlas por medio de carretera desde Chihuahua hasta Monterrey, por lo que finalmente pudieron disfrutar del concierto de Bad Bunny.
"Gracias, papá y Benito (Bad Bunny) por existir", escribe a pie de su video.
De acuerdo con Google Maps, desde la ciudad de Chihuahua hasta Guadalupe, donde está el foro, son un aproximado a poco más de 800 kilómetros, los cuales se recorren en un aproximado de 10 horas seguidas detrás del volante.
El video se esta historia, rápidamente se volvió viral y obtuvo decenas de comentarios que aplaudían la acción de su padre.
"¡Qué hermoso tu papá!", "Ese viejón vale oro", "El mejor papá del mundo", "Tener un papá así no tiene precio", "Cuando eres millonario y no lo sabes", "Los papás son los mejores del mundo", "¡Wow! Por favor, dile a tu papi que es un señorón", dicen algunos de los comentarios en el video.
Incluso, hubo quienes reportaron historias similares en los comentarios: "¡Súper fregón tener un papá así! El mío también manejó para llevarme", presumió una usuaria identificada como Neyra.
mvls