Lamentablemente uno de los riesgos que tenemos día a día en las calles de prácticamente cualquier ciudad es el de ser asaltados y despojados de nuestras pertenencias, siendo las carteras y los celulares lo más propenso a que nos sea robado cuando alguien nos amaga en la calle.
A su vez, otro método para ser despojado de estas pertenencias es cuando sin saberlo, el ladrón nos quita el celular sin que nosotros nos demos cuenta. Esto pasa más recurrentemente en lugares con mucha afluencia, como conciertos, transporte público o algún otro evento masivo.
- Internacional
Una vez que somos despojados de nuestro celular es muy difícil recuperarlo, sin embargo, el hombre de la siguiente historia logró, no solo recuperar el celular de su hijo, si no, confrontar al asaltante.
A través de un video compartido en TikTok se muestra el momento en el que el padre se acerca al hombre que presuntamente le robó su celular a su hijo. A la distancia el hombre señala que quiere confrontarlo y hacerlo pagar por sus actos.
Una vez que se encara con el presunto ladrón, se da a entender que el hombre se hizo pasar por un comprador, pues este le comienza a mostrar los celulares que trae para la venta.
Mientras la conversación va fluyendo entre los dos, en el video, por medio de texto, el padre describe lo que está haciendo. Pues al momento en que saca los celulares, descubre de inmediato cuál es el celular de su hijo, pues ni siquiera le quitó las calcomanías que este le había puesto.
Una vez comprobado que es el celular de su hijo el hombre finge que regatea el precio del celular lo que causa ligera molestia en el vendedor/ladrón.
Finalmente, el hombre le revela las intenciones al ladrón y poco a poco comienza a incomodarlo.
“Mira, brother, así están las cosas. Este es el celular de mi hijo, yo se lo compré. Me pasé día y noche trabajando y cabrones como tú nada más van y le quitan sus cosas a las personas que trabajan honradamente”, le dice el padre al otro joven quien se levanta y pretende irse con los demás celulares.
El padre le menciona que afuera hay gente de seguridad esperándolo y que si no le deja todos los celulares, va a enfrentar sus consecuencias.
Finalmente, el ladrón se va con las manos vacías y el padre recupera el celular de su hijo y los demás celulares robados, con la esperanza de que puedan ser devueltos a sus dueños.