ESTADOS UNIDOS.- En Oregon, Estados Unidos, una enfermera decidió aprovechar la pasión de su esposo por el cine de terror para junto a su pequeña de hija de 11 meses, crear una original y escabrosa sesión de fotos muy digna y representativa de Halloween.
Tiffany Rendfrod relató en Facebook al momento de subir las fotos, que quería hacer algo muy original para Halloween y que como, además, su esposo estaba un poco celoso porque hacía poco ella había tenido una sesión de fotografías con su hija más pequeña, dio con esta idea.
Para la sesión, Tiffany ensució un pequeño vestido y logró un maquillaje prácticamente perfecto en el rostro de la niña, que inmediatamente se convirtió en una pequeña zombie. Su esposo, por su parte, también lo maquilló de zombie, sólo que era uno un poco más 'fresco' pues en las fotografías, parece que la bebé monstruo acababa de alimentarse de las tripas de su padre, que simularon con un poco de chorizo y pintura roja.
Su idea resultó tan buena, que rápidamente se volvió viral. Ahora, su publicación en Facebook alcanzó casi las 90 mil reacciones y las fotografías han aparecido en algunos periódicos locales, a los que ella declaró que su esposo disfrutó también mucho de tomarse las fotografías, pues le encantan las películas de horror y siempre está viéndolas con sus hijos más grandes.
Para terminar la sesión de fotos, también introdujeron al icónico personaje de Halloween, Michael Myers. En su publicación, la madre explicó que la bebé no se espantó porque está acostumbrada a disfrazarse y a ver a su padre usando esa máscara. Además, afirmó que no utilizaron lentes de contacto en la bebé, sino que sus ojos fueron editados después.
dezr