Un reto que se hizo viral a través de TikTok ha causado revuelo en redes sociales, ya que se trata de un desafío replicado por decenas de padres de familia, quienes le juegan “una broma” a sus hijos.
Recientemente surgió un reto llamado “Egg Crack Challenge”, el cual consiste en que los padres y madres revientan un huevo sobre la frente de sus hijos, un desafío que además trata de no reírse por la reacción de los pequeños ante el impacto.
A los menores se les advierte que harán una receta de cocina en compañía de sus papás, después, cuando llega el momento de poner los ingredientes, en lugar de reventar el huevo sobre un recipiente, lo hacen en la frente sin previo aviso.
Pese a la controversia que esto ha generado, los padres de familia siguen actuando de forma normal, pero algunos de los niños rompen en llanto o quedan impactados. No obstante, otros adultos no contienen su risa, lo que causa confusión en los pequeños.
En una recopilación de videos en redes sociales, se puede ver que la mayoría de los niños reaccionan de manera negativa con este reto, y esto ha hecho que muchos usuarios de TikTok se pregunten la razón de esta tendencia.
“¿La gente en serio cree que esto es divertido?”, “Lo que hace la gente por likes”, “Literal, el niño está llorando, no tiene nada de gracioso”, son algunos de los comentarios que aparecen en TikTok, quienes señalan su postura en contra de este reto.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que usuarios de redes sociales se escandalizan por este tipo de retos que ponen en riesgo la salud o terminan causando lesiones en las personas.
El último caso de este tipo que involucran un huevo, es el “eggsplosion”, el cual consiste en reventar un huevo cocido y calentado en el microondas, reto que ha causado accidentes serios en las personas.
AA