Pájaro con corte de Peso Pluma se hace viral en TikTok

Fue en TikTok que el usuario @brandonbofo2 compartió el clip donde se aprecia al ave lucir el look.

Pájaro se hace viral en TikTok al lucir corte de Peso Pluma.| Diseño Margarita Salmorán
Saltillo, Coahuila /

Peso Pluma sigue dando de qué hablar, ya que no pasa un día que no sea noticia, incluso recientemente ha estado en el top de noticias al haber lanzado su nuevo tema musical en conjunto con el productor argentino Bizarrap.

'BZRP Mussic Sessions #55’ fue anunciada este pasado martes en las redes sociales del productor, generando un gran revuelo en Internet.

Dicho momento de éxito ha ocasionado que usuarios compartan distintos tributos del artista de corridos tumbados.

Tal es el caso de un usuario que se volvió viral y es que el joven difundió a través de un video el corte que le hizo a su pajarito al estilo de Peso Pluma.

Fue en TikTok que el usuario @brandonbofo2 compartió el clip donde se aprecia al ave lucir el mismo look del cantante de Jalisco.

Es en la grabación donde se escucha la canción “Ella Baila Sola”, mientras una persona le va cortando el pelaje al animal.

¿Qué opinan los usuarios?

Hasta el momento, el video ya cuenta con casi 13 millones de reproducciones, más de 664 mil “likes” y con muchos comentarios por parte de usuarios de esta plataforma digital.

Algunos de los comentarios que escribieron los internautas son los siguientes, algunos a favor y otros se pronunciaron en contra: “Divino”, “Aw peso pollito”, “Que cosita tan bonita y tierna”, “Pobre pájaro”, “El pollo pluma no existe”, “Ay que ternurita”.

¿Quién es Peso Pluma?

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es un joven de 24 años originario de Guadalajara, el cual se ha hecho popular entre la sociedad debido a su peculiar manera de cantar, mismo que lo ha llevado a la fama.

En 2020, Peso Pluma lanzó su primer disco ‘Ah Y Qué?’ y dos años más tarde, 'El Belicón' junto a Raúl Vega, que llevó su voz a territorios más lejanos.

Sin embargo, su fama internacional comenzó en 2022, después de colaborar con cantantes como Natanael Cano y Eslabón Armado.



JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas