Palanca de velocidades de ruta Ramos Arizpe en Saltillo se zafa en pleno recorrido | VIDEO

“Mi primera chamba”... internautas compartieron el momento exacto del incidente, el cual se ha viralizado en redes sociales.

Palanca de velocidades de ruta Ramos Arizpe se zafa. | Diseño: Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

“Mi primera chamba” es el divertido audio que ha circulado en redes sociales para acompañar el video de un incidente ocurrido al interior de la ruta Ramos Arizpe en Saltillo, en donde la palanca de velocidades se zafó en pleno recorrido, acción que fue captada por los ciudadanos.

El video fue compartido a través de la plataforma de TikTok, mismo que no tardó mucho en viralizarse tras mostrar las malas condiciones en las que se encontraba este transporte público en la capital coahuilense, mismo que se desconoce si actualmente sigue circulando.

Usuarios captan momento exacto

Fue el perfil de TikTok encontrado con el nombre de Oquelí Sánchez, el que compartió el divertido pero también sorprendente video, en donde puede observarse cómo el conductor de la unidad se percata de que la palanca de velocidades del camión se había zafado.

En el video también puede verse que el hombre intenta desesperadamente colocar la palanca en su lugar debido a que detrás de él ya se comenzaba a formar una fila de tráfico, pues se encontraba en uno de los bulevares más concurridos de la ciudad.

Aparentemente, cuando el hombre vio que sus intentos eran en vano, llamó a otra persona que pudiera acudir a su auxilio en la situación, pero el video terminó sin que se diera a conocer si el problema se había resuelto.

“¿Cuándo tendremos un transporte digno, seguro y eficiente?”, se lee en la descripción del video.

Saltillenses reaccionan al video

Los ciudadanos no se hicieron esperar respecto a esta situación, por lo que luego que el video comenzó a viralizarse, dejaron ver su opinión en la caja de comentarios, en donde hubo muchas personas molestas por la mala calidad del transporte, mientras que a otros más les pareció divertido.

“Ay mi querido Ramos”, “Mi Saltiyork de oro”, “Cobran 18 y todavía se ponen exigentes”, “A ver si los cambian, necesitamos mejoría, más para los de UTC”, “Y eso no es nada, deberían de ver los asientos, tubos, timbres en todas las rutas, se sorprenderían con el ingenio de los choferes o dueños de los camiones”, “Se agradece que ese tenga palanca”, son algunos de los comentarios.

El usuario encargado de compartir el video no publicó el desenlace de la situación ocurrida en el bulevar Venustiano Carranza, sin embargo, el TikTok tuvo tanto impacto en las redes sociales, que actualmente ya cuenta con más de 25 mil reproducciones, más de mil reacciones y 42 comentarios por parte de los internautas.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas