Cinemex anuncia palomitas sabor Canelitas y más sorpresas para diciembre 2023

La cadena de cines mexicana tendrá muchas sorpresas navideñas durante el mes de diciembre.

Palomitas sabor Canelitas en Cinemex | Diseño Telediario
México /

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, y con ella vienen los sabores y olores navideños en la variedad de postres de temporada. 

Alrededor del mundo todos se preparan para recibir esta época del año, tanto que Cinemex no quiso quedarse atrás para celebrar esta época navideña en la variedad de sus palomitas. 



Si bien es cierto que las compañías de todo tipo, desde entretenimiento, ventas o grandes almacenes utilizan el marketing navideño para promocionarse en esta temporada de fiestas y reuniones entre amigos y familia. 

La cadena de cines mexicana, no quiso desaprovechar la oportunidad y combinar los sabores de la navidad en uno de los productos de su menú. 

A través de sus redes sociales oficiales, Cinemex anunció la llegada del nuevo sabor "galletas Canelitas" en sus palomitas, con la finalidad de adecuarlas a la temporada navideña. 

¿A partir de cuándo conseguir mis palomitas sabor 'Canelitas'?

De acuerdo con la compañía de cines, este sabor Canelitas estará disponible a partir del jueves 30 de noviembre y hasta que se anuncie que no hay más en existencia.



El producto será entregado en una palomera  edición especial para la temporada de fin de año, con el logotipo de la empresa de repostería en conjunto con Cinemex. 

Este anuncio  ocasionó que distintos clientes se quejaran porque no regresaron algunos de los sabores que fueron bien aceptados por el público en años pasado, sin embargo, probarían este nuevo sabor para comprobar la calidad. 

"Tengo sentimientos encontrados"
"¿Palomitas con sabor a canela? Si las de caramelo empalagan, no me imagino la de sabor canela"
"¡La dieta!... Nada mas no empieces a poner comerciales de cualquier partido político esta bien! Pagamos por disfrutar y distraernos de nuestra realidad, no para chutarnos media hora de comerciales." 

Cinemex tendrá películas navideñas durante diciembre 

No obstante, las palomitas navideñas no serán las únicas que pondrán el ambiente navideño en la sala de cines. 

La cadena de entretenimiento, promete que habrá funciones especiales de películas navideñas como una forma de celebrar.

Según Cinemex, la primera cinta que se proyectará será El Grinch, pero la versión animada que se estrenó en 2019.

En otros gustos se rompen géneros y también estará la comedia romántica Last Christmas, protagonizada por Emilia Clarke.

La tercera oferta que proyectará  Cinemex será El Duende, donde el protagonista es Will Ferrel y finalmente una comedia familiar protagonizada por Arnold Schwarzenegger titulada El Regalo Prometido.


alhv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas