El pantano más famoso de ‘Muy Muy Lejano’ llega a Airbnb como una nueva atracción turística y de descanso para los fanáticos de la película de Shrek, algo que ya ha generado un revuelo en internet, pues el lugar promete ser una imitación exacta del hogar del ogro favorito de DreamWorks.
Fue a través de su blog oficial, que Airbnb informó a los usuarios de este nuevo espacio en renta para hospedaje, en donde ‘Burro’, el anfitrión de este cómodo lugar, se encargó de dar todos los detalles.
- Espectáculos
“Vaya, mucho gusto. Soy Burro y estoy haciendo magia con Airbnb para desplegar la alfombra de bienvenida este mes de octubre mientras estoy cuidando a Shrek. Tengo que ser honesto: me encanta todo sobre el pantano, la roca de enfrente, los interiores modestos, el aislamiento (ideal para cantar karaoke hasta altas horas de la noche). Estoy deseando que los huéspedes disfruten de este paraíso fangoso por sí mismos”, se lee en el blog.
De acuerdo a lo publicado por Airbnb, el pantano se encuentra ubicado en Highland Council, Escocia, Reino Unido y entre sus características principales se encuentra el icónico baño exterior, dos recámaras y un estudio, perfecto para el hospedaje de máximo tres personas.
Al exterior del pantano de Shrek podrás encontrar un sin fin de actividades por realizar, además de la grandeza de la naturaleza, regalando a los huéspedes una estancia totalmente de un cuento de hadas.
¿Cómo hospedarse en el pantano?
Aunque a muchos les emocionó la noticia de este nuevo espacio, Airbnb informó a sus clientes que no será hasta este próximo 13 de octubre que haya fechas para reservar, por lo que tendrás que ser muy paciente para conocer el pantano de Shrek, mismo que aún no anuncia los precios de renta.
En la fecha antes señalada, los interesados deberán ingresar al sitio airbnb.es/shrek, en donde aparecerán las fechas disponibles, así como los precios oficiales de hospedaje.
Las normas principales de reserva son:
- Tener un perfil activo en Airbnb
- Acompañantes deben tener al menos 5 años
- Presentar una identificación oficial
- Informar al anfitrión el número de personas
- Los huéspedes deberán hacerse cargo de su transporte de ida y vuelta
Con tu visita podrás disfrutar de noches tranquilas a la luz de las velas (hechas de cera del oído de Shrek); comer helado y waffles, cortesía de Burro; contar historias de terror alrededor de la hoguera y muchas actividades más.
KM