Las historias de terror o paranormales siguen dando de qué hablar, y es que en cada ciudad se cuentan diversas leyendas o experiencias fuera de lo común que se van contando de generación en generación.
En TikTok es muy común encontrar este tipo de temas, ya que a la ciudadanía le encanta escuchar historias aterradoras, incluso hay usuarios que se enfocan en subir contenido con este tipo de enfoque, ya que atraen a más usuarios.
- Espectáculos
En esta ocasión te contaremos sobre el espíritu de una mujer que aparentemente se sube a los vehículos afuera del Panteón Dolores ubicado en la ciudad de Saltillo.
Resulta que un usuario identificado como Roberto Avila es quien ha subido este material en donde explica esta historia que pone los pelos de punta y más para aquellos que han pasado por ese sitio que luce aterrador.
El usuario empieza el clip diciendo “ahora es momento de conocer parte de las famosas historias de nuestra ciudad, historias que tienen que ver con apariciones fantasmales afuera de diferentes panteones”.
Posteriormente lanzó la pregunta de si han conocido la historia de la aparecida, aquella mujer que aborda a taxistas y automovilistas los cuales pasan a las afueras del panteón de Dolores, que se encuentra en la capital coahuilense.
¿De qué trata la historia de la ‘aparecida’?
“Desde décadas atrás hemos escuchado historias al interior y exterior de este panteón, tales historias coinciden con la aparición de una mujer con cabello oscuro y vestimenta blanca, la cual le hace la parada a los vehículos que pasan frente al sitio intentando que alguien se detenga y la lleve a su destino”
Habitantes del sector de la Aurora y la Hibernia indican que la historia se viene contando desde mucho tiempo atrás ya que sus familiares fueron supuestamente víctimas del fantasma de esta mujer.
La historia dice que alrededor de la medianoche este espíritu sale a pedir ayuda obviamente en algunas ocasiones había conductores que al ver a la mujer les atraía su belleza y aprovechaba la situación para coquetearles, los que se detenían con malas intenciones jamás volvían a pasar por ahí, según cuenta la historia.
El sitio se ubica sobre la carretera antigua Arteaga, cerca de un arroyo, en donde por las noches el ambiente es espeluznante y muchos a esa ahora le sacan la vuelta al sitio por la sensación extraña que se percibe.
Peatones que han pasado por ahí comentan que es aterrador ya que sienten que alguien los observa, escuchan ruidos y susurros provenientes del panteón.
¿Qué hacía esta mujer con los automovilistas?
La historia de esta mujer es que a la media noche sube a los vehículos que pasen por ahí aunque no se detengan, algo similar a lo que hemos escuchado de otras apariciones que suceden en diferentes puntos de la ciudad así como en otras partes de la República Mexicana.
“Alrededor de la medianoche se subía la mujer en el primer vehículo que pasaba frente al panteón, se dice que cuando se detenían se subía en la parte trasera, era muy amable y les pedía que la llevaran más adelante al sitio que le decían ‘La lechera’ y al comenzar una conversación al principio todo iba normal pero conforme pasaban los minutos la mujer tenía un comportamiento muy raro y se percibía un olor raro como a carne podrida, al llegar a su destino la persona que iba manejando el vehículo le indicaba que había llegado a su destino pero al voltear al asiento trasero ya no veían a nadie y sólo se percibía el olor putrefacto de ese ser sobrenatural”, indica el usuario.
Son historias que también se contaban en el barrio de Bonanza, en la capital coahuilense.
El video ya cuenta con casi 36 mil reproducciones, más de 630 Me Gusta y 81 compartidas.
JVS