Paola Rojas hace poco anunció que dejaba su noticiero matutino y ahora ha roto el silencio sobre su salida de dicho programa.
La periodista abrió su corazón al respecto en el programa Netas Divinas y confesó que este gran cambio era algo que la asustaba.
En el clip, Galilea Montijo explica que en la dinámica tienen que hacer un recuento de lo que vivieron este año y qué agradecían, algo que al instante conmovió a Rojas.
“Fue un año vertiginoso, un año que cierra muy convulso, en el que de manera muy repentina estoy saltando a una nueva etapa, un año en el que dejé el radio, en el que estoy dejando el noticiero”.
Paola le confesó a sus compañeras que desde hace ya un tiempo ella soñaba con “dejar las anclas para volar” y poder viajar y desvelarse, trabajando con no la misma exigencia.
“Yo lo soñaba, pero no tan pronto, la verdad es que ocurrió mucho antes de lo que me imaginé y la cierro el año procesando, entendiendo que los tiempos son perfectos”, comentó.
La periodista dijo que ahora le toca trabajar en que esto sea una buena noticia para ella en lo personal, pues tiene que asimilar que ahora tiene una libertad con la que no contaba y puede incluso tomarse el tiempo de atender su salud en general.
Además, confesó que este cambio era algo que la asustaba muchísimo, pues lleva muchísimos años sujeta a una rutina.
“Es empezar una vida nueva, me emociona, me asusta muchísimo, se los confieso… esta libertad con la que soñaba, ahora que está a punto de convertirse en una realidad, me asusta, pero creo que es trabajo de cada quien convertir ese susto en emoción, inspiración y estoy en ese proceso”.
Rojas concluyó su comentario explicando que ahora trabaja en poner “luz a eso que podría parecer muy oscuro” para ella.