Las redes sociales se encargan de inmortalizar momentos bastante conmovedores en la vida real y viralizarlos alrededor del mundo.
Tal es el caso de la plataforma de TikTok, donde siempre circulan momentos que te harán soltar un par de lágrimas. Recientemente fue gracias a un video que compartió ‘detallesositolimaperu’, una cuenta que se especializa en sorprender a personas con detalles especiales enviados por familiares y amigos, donde su fuerte es llevar botargas de ositos de peluche para hacer dichas entregas.
El video emotivo se trata de un padre que se disfrazó de uno de estos ositos para sorprender a su pequeña en la escuela.
En el video se aprecia a una osita que se le acerca a una niña sentada junto a sus compañeros en el salón de clases.
La niña comenzó a llorar desde el inicio del video, acompañando a la osita al frente de sus compañeros para recibir la sorpresa que le tenían preparada.
Fue recibida por su profesora con un abrazo, puesto que la pequeña no dejaba de llorar con sentimiento.
En el video se aprecia a una persona vestida de osito de peluche que aparece en la entrada del salón de clases, llevando en la mano dulces y un cartel, en el que se pueden leer frases y fotografías de la pequeña con su padre.
- Espectáculos
La niña empieza a leer el texto y al parecer no puede contener las lágrimas así que es consolada por el osito y una mujer mayor que al parecer es su madre.
Acto seguido, el osito se quita el disfraz y revela que realmente es el padre de la menor. En ese momento ambos rompen en llanto y se funden en un tierno abrazo que dura por varios segundos.
El video ha conmovido a miles de usuarios que no dudaron en demostrar su apoyo al emotivo momento.
Algunos de los comentarios que se pueden leer de usuarios son los siguientes:
- "Yo trabajo lejos de mi nena me gustaría tanto llevarlo al colegio y estar con ella en cada paso de su vida"
- "Estoy llorando porque nunca tuve papá todos necesitamos de ese amor en serio"
- "No estoy llorando, tú estás llorando"
- "Quiero un detalle así para el cumpleaños de mi hija"
- "Qué hermoso detalle"
- "Cuiden a sus hijos hasta el último suspiro”.