Luego de los lamentables acontecimientos que se están suscitando en territorio ucraniano, se dio a conocer la historia de un padre que desesperado por salvar a sus hijos los entregó a una mujer desconocida en la frontera de Ucrania a Hungría.
La mujer que cruzó a los pequeños fue identificada como Nataliya Ableyeva, quien tuvo la misión de entregar a los pequeños con la madre de ellos, una mujer que viajaba desde Italia para encontrarse con ellos, esto luego de que le prohibieran la salida de Ucrania al padre de los pequeños.
¿Por qué le prohibieron la salida?
Presuntamente las autoridades ucranianas han dado a conocer que los varones ente 18 y 60 años de edad pueden luchar por su país, por lo que tienen prohibido abandonar su territorio.
El hombre de 38 años, entregó a sus hijos con sus pasaportes, un número de teléfono de la madre y confió plenamente en la mujer desconocida para que los entregara a su mamá.
“Me entregó a los dos niños y confió en mí, dándome sus pasaportes para traerlo”, dijo Nataliya.
La mujer y los dos niños llegaron hasta Beregsurány en Hungría, para sentarse en una tienda y esperar a la madre de los pequeños.
La madre de ellos fue identificada como Anna Semyunk de 33 años de edad, quien llegó por sus hijos cuando estaban exhaustos por todo lo ocurrido.
El video del momento se ha viralizado por las redes sociales desatando un sinfín de comentarios por parte de todos los internautas, unos a favor y otros en contra de la acción que realizó el hombre al dejar a sus hijos con una persona desconocida sin saber si de verdad los iba a llevar con su madre.
Con información de Reuters.