Las cosas no siempre salen como lo planeamos, pero si intentamos y perseveramos es probable que en algún momento logremos nuestros objetivos, sin embargo, también hay que saber que, en ocasiones, por más que intentemos, las cosas no se van a dar. En ocasiones, porque el resultado final, a veces, no depende de nosotros.
Tal es el caso de la historia de este padre de familia, quien se hizo viral tras romper en llanto después de ayudarle a estudiar matemáticas a su hijo durante un año y que este reprobara la materia con una muy baja calificación.
- Tendencias
Se trata de un padre en la ciudad de Zhengzhou, en China, quien se viralizó tras romper en llanto por la frustración e impotencia que le causó esta situación.
De acuerdo con lo informado por algunos medios locales en China, el padre dedicó un año entero para apoyar a su hijo y le brindó clases particulares, con el fin de que este mejorara su calificación en la siempre complicada materia de matemáticas.
Y aunque se pudiera pensar que una calificación reprobatoria no merece tal reacción si se sabe que el hijo también puso de su parte, la razón del llanto de frustración del padre es que su hijo sacó en el examen final un total de 6 puntos, de los 100 totales de la prueba.
“Es realmente un poco triste. Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí mismo!”, dijo el padre tras esta situación.
Ante la baja calificación de su hijo, el papá quedó desconsolado y lleno de frustración por no poder hacer que valiera la pena el año completo de trabajo que dedicó para ayudarle a su hijo.