Papá llora de emoción al ver a Poncho de Nigris y su hijo en La Casa de los Famosos

VIDEO | El hombre se limpiaba sus lágrimas al escuchar al hijo del regio en la llamada, mientras que su reacción al entrar a casa fue conmovedora.

Papá llora al ver a Poncho de Nigris y su hijo | Especial
Nuevo León /

Poncho de Nigris rompió en llanto al recibir a su hijo Ponchito dentro de La Casa de los Famosos, esto, por su cumpleaños número 7, lo cual se volvió viral en redes sociales, por lo que una mujer decidió grabar la reacción de su esposo.

A través de Instagram se dio a conocer el clip donde Poncho recibe de sorpresa a su hijo, quien llegó de visita a las instalaciones.

¿Qué hizo el papá?

Tras ver la recapitulación de cómo Poncho de Nigris se encontró con su hijo, el hombre prestaba cada vez más atención en lo que pasaba.

A su vez, se limpiaba sus lágrimas al escuchar al hijo del regio en la llamada, mientras que su reacción al entrar a casa fue conmovedora.

Al entrar Ponchito a La Casa de los Famosos, el hombre soltó un golpe y se vio como se conmovía cada vez más al verlos abrazados llorando.

"Mi marido el más llorón", comentó la mujer que grababa el video.

¿Qué dijo ‘Ponchito’ al llegar a ‘La Casa de los Famosos’?

‘Ponchito’ hijo del matrimonio de Poncho de Nigris y Marcela Mistral apareció primero en el foro junto a los conductores del reality Diego de Erice y Odalys, y dijo "Se siente muy padre".

"Pues muy bien, y quiero que siga así", comentó sobre la participación de su padre en el programa.

Posteriormente fue acompañado por Odalys a la puerta de ‘La Casa de los Famosos’ para darle la sorpresa a su papá.

¿Qué hablaron en la llamada antes de verse?

Para entrar a las instalaciones ‘La Jefa’ hizo una llamada y respondió Sergio Mayer a quien le pidió que le pasara el teléfono a Poncho de Nigris.

Al tomar la llamada, le presentó un mensaje de voz de su hijo: "Papá, soy Ponchito y es mi cumpleaños, ya te quiero ver, espero que ganes, por favor gana papá, y acuérdate que soy team Poncho para toda la vida, te mando un abrazo y un beso. Siempre te voy a querer al infinito y más allá. Mi mamá, Toñito, Isabel y yo te estamos apoyando en La casa de los famosos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 7 años, y soy muy grande y fuerte".

ASÍ entró Ponchito

Tras esto, que hizo llorar a De Nigris, se abrió una puerta por la que entró su hijo, y el famoso corrió a abrazarlo: "Estás bien grande, qué bueno que viniste", dijo entre lágrimas.

La sorpresa siguió, pues 'La Jefa' les informó que había varios aditamentos para celebrar el cumpleaños de Ponchito; otro momento que resultó emotivo fue cuando todos los participantes le cantaron las mañanitas al pequeño.

"¿Y me han extrañado mucho?", le preguntó De Nigris a su hijo, y él respondió: "Sí, y también lo que está pasando en Monterrey está muy bien, no está pasando nada malo".


​elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas