En Estados Unidos una joven dio a conocer a través de un TikTok que su padre le había puesto en nombre se su amante para que su madre no sospechara que le estaba siendo infiel si se equivocaba.
Kristina explicó cómo fue que sus padres hicieron un trato antes de que ella naciera: si tenían un niño su madre planeaba ponerle en nombre de su padre, pero si era niña, su padre elegiría el nombre.
Cuando el bebé llegó por cesárea, descubrieron que se trataba de una niña, y aunque su madre todavía estaba fuera de sí por la cirugía, su padre seleccionó su nombre y completó el papeleo necesario.
La joven explicó que cuando su madre despertó, ahora tenía una hija llamada Kristina.
Durante unos meses, afirmó que les gustó el nombre hasta que un día descubrieron la verdad sobre la inspiración detrás del nombre.
Resulta que su padre había tenido una aventura a escondidas, por lo que decidió nombrar a la bebé como su amante, de modo que, si cometía un desliz y accidentalmente decía su nombre, todos pensarían que estaba hablando de su hija.
“Siento que la mayoría de las personas que llevan el nombre de alguien tienen una historia linda detrás o tienen el nombre de alguien realmente especial… ese no es el caso para mi.”
El video se hizo viral rápidamente, por lo que cientos de miles de personas han visto el video y compartido sus opiniones al respecto.
Muchos se sorperneideron con la historia de Kristina y uno dijo: “Wow… Simplemente wow. Así que… eso fue bastante egoísta”.
¡De terror! TikToker se muda a una nueva casa y descubre asesinato (VIDEO)
Una usuraria de TikTok compartió un video en el que muestra el estremecedor hallazgo que realizó dentro de su nueva casa.
En el video la joven levanta una alfombra y encuentra dibujado sobre el piso de madera el contorno de un hombre que fue asesinado hacer más de tres años.
Al parecer la joven se mudó al inmueble hace poco y cuando estaba remodelándolo se encontró con la escalofriante silueta.
Lo que hace este video más perturbador es que cerca de la silueta se aprecia lo que al parecer es una mancha de sangre y por si fuera poco, alrededor de la forma humana el suelo se ve gastado, como si lo hubieran tratado de limpiar.
Además, está escrita la fecha del 19 de enero de 2018 y el número del caso.
Pese a esto, la mujer admitió que no le molesta saber que alguien murió en su nueva casa, pero lo que encontró debajo de la alfombra fue aterrad.
El video se ha hecho viral en redes sociales y ha recibido millones de visitas.
Los internautas aseguran que es una figura que el dueño anterior le montó como parte de una broma. Otros sienten empatía por la usuaria, la apoyan y se han sorprendido.