Papá en silla de ruedas baila con su hija en graduación y conmueve en redes | VIDEO

En un clip compartido en redes sociales se aprecia que el hombre hace todo lo posible para bailar con su hija en su día especial.

Padre en silla de ruedas baila con su hija en graduación y conmueve en redes. | Especial
Apodaca, Nuevo León /

El amor de un padre por sus hijos es inigualable, pues son capaces de hacer todo por ellos a pesar de las dificultades que se presenten. Tal es el caso de un hombre con discapacidad que hizo todo lo posible por bailar con su hija en la graduación de su escuela.

En ocasiones los hijos no valoran las acciones que hacen sus padres por ellos, pues no saben lo que han pasado para poder darles algún regalo o simplemente un momento.

Recientemente se compartió un video a través de TikTok donde se muestra un hermoso gesto de un padre de familia que bailó con su hija en su graduación a pesar de estar en una silla de ruedas.

En el clip compartido por una joven con el usuario @mirzaroos se puede ver al hombre tratando de bailar con su pequeña hija que terminó sus estudios aparentemente en una primaria ubicada en el municipio de Apodaca en Nuevo León.

Durante la grabación se aprecia a la niña feliz porque compartió el escenario con su padre con discapacidad para bailar una canción.

El padre incluso le dio una vuelta a su hija al ritmo de la música y al terminar ambos se dan un abrazo.



Esta situación conmovió a decenas de usuarios de TikTok, quienes no tardaron en mostrar su admiración por el padre, quien hace todo lo posible por ver feliz a su hija a pesar de su condición.

“El amor mas sincero q pueda existir”; “Bonito video gracias señor por estar en los mejores momentos de su hija mil bendiciones”; “Q orgullo muchos quisiéramos tener a nuestro papá aunque fuera en esas circunstancias”; “Hermosa imagen, llena de nostalgia, y mucha reflexión”; “Disfrútalo mucho por que cuando ya no están se te va una parte de tu vida y solo los recuerdos quedan”, fueron algunos de los comentarios en el clip que hasta el momento suma casi 300 mil reproducciones en TikTok y más de 30 mil me gusta.


mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas