Papás cobran 4 mil pesos de renta y comida a sus hijos: "Los hará más responsables"

Cody y Erika Archie son una pareja de Texas, que se ha vuelto viral por cobrarle la renta a su hija adolescente.

Especial
Bajío /

Es común que cuando los hijos crecen, y comienzan a ganar su propio dinero, los padres comienzan a pedirles dividir los gastos de la casa, como forma de contribuir a la economía familiar, y así, entender el valor del dinero, el trabajo honrado y honesto, y el ganar dinero propio.

Muchas opiniones divididas hay respecto a esto, pues muchos argumentan que no es necesario cobrar a los hijos por vivir en su hogar, mientras que otros responden que es una forma responsable de enseñar a sus hijos la importancia del valor económico.

Tal es el caso de un video en TikTok que se ha hecho popular recientemente, una pareja de padres originarios de Texas, fue viralizado por explicar que a su hija 200 dólares por vivir en su techo, lo cual equivale a casi a 4,000 pesos mexicanos.

El video ha generado bastante debate, pues muchos consideran que es una cantidad bastante razonable, mientras que algunas otras personas argumentan que es una barbaridad.

Cody y Erika Archie, nombre de la pareja, le cobran a su hija adolescente que acaba de salir de secundaria, la cantidad de 200 dólares por seguir viviendo en su casa.


“¿Hace que su estudiante graduado de secundaria pague el alquiler en su casa si aún no van a la universidad?” preguntaron en un video reenviado que obtuvo 208,300 vistas y 12,100 me gusta. El video original recibió más de 700,000 visitas el año pasado.

Cody explicó que le dijo a su hija, Kylee Deason, que su renta debía pagarse el 1 de junio después de la graduación si iba a seguir viviendo en su casa, que Erika dijo que pensaba que era “ un poco duro ” para no tener margen de maniobra, pero finalmente estuvo de acuerdo.

“Doscientos dólares al mes es bastante barato para vivir como una comida en la casa de tus padres", dijo Cody.
Te recomendamos Cómo se volvió famoso Peso Pluma
  • Espectáculos Redacción

Agregaron que el alquiler mensual $ 200 no incluía que ella comiera fuera de su refrigerador. Si optó por no comprar sus propios comestibles y, en cambio, comer lo que sus padres compran y cocinan, su renta aumenta a $ 300.

“Creemos que les enseña una buena lección sobre el pago de facturas” agregó Erika.

Sigue siendo controversial la postura de estos padres, dado la edad tan joven de su hija y que aun no cuenta con un empleo estable para solventar la renta del mes, al menos en países de Latinoamerica, la situación al respecto sigue siendo todo un tema en cuestión por la economía de varios países.


MKHC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS