Las historias de amor en la vida real sí existen, una pareja con casi 80 años de estar casados murieron con tan solo unas horas de diferencia.
Hubert y June Malicote, un matrimonio de Ohio, iniciaron su historia de amor desde que eran muy jóvenes, ellos se conocieron en 1941 cuando tenían 19 años , en la iglesia cristiana a la que ambos acudían, desde entonces se volvieron inseparables.
Después de casarse, el matrimonio crío a tres hijos, de los cuales surgieron siete nietos y 11 bisnietos. El 8 de junio del 2021 la pareja celebró su 79° aniversario de bodas.
En la vida de la pareja todo iba bien, el Día de Acción de Gracias, la pareja recibió a toda su familia, sin embargo, ese día en la noche June se enfermó por lo fue ingresada al hospital Hamilton.
Su hijo Sam de 76 años, comentó a Daily News que Hubert visitó a su esposa al día siguiente pero quedó totalmente destrozado al verla en esa camilla. Hubert también tuvo que ser hospitalizado en el mismo lugar, por lo que compartió el cuarto con su pareja.
Cuando ambos estaban en el cuarto del hospital, la pareja quedó inconsciente desde entonces, pero en todo momento se sostuvieron de la mano. El primero en morir fue él a las 21:15 horas del 30 de noviembre y June murió 20 horas después, el 1 de diciembre a las 17:40 horas.
“Me siento triste, pero no debería. ¿Quién puede esperar vivir una vida así? Vivieron una vida larga y feliz juntos y se dedicaron a Dios y a la familia”, agregó su hijo.
El matrimonio había hablado el 30 de junio, donde Hubert aseguró que “no pasamos por la vida sin problemas, pero nunca haríamos nada para lastimarnos el uno al otro…Es como si no estuviéramos juntos, el equipo está roto”.