Pareja organiza fiesta en medio de bloqueo en autopista México-Puebla

Yolo y Danny improvisaron con su fotógrafo unas postales entre autos y tráileres varados, y después se pusieron a bailar con sus acompañantes.

Se armó la fiesta con una pareja de novios en medio del bloqueo en la autopista México-Puebla / Instagram @jahazielmphoto
Puebla /

Al mal tiempo, buena cara; eso es lo que hizo una pareja de novios que quedaron varados por el bloqueo en la autopista México-Puebla el pasado 9 de junio, al hacer una sesión de fotos en medio de autos y tráileres, incluso armaron la fiesta para pasar el rato.

La idea fue de Jahaziel, el fotógrafo que acompañaba a Yolo y Danny a su sesión de fotos en el 'Rancho Guarda', ubicado en Río Frío, Ixtapaluca, Estado de México. 

Ante la complicada situación, al joven fotógrafo se le ocurrió proponerle a los novios captar algunas postales entre los vehículos varados pese a que no era el lugar soñado de la pareja ni el escenario más fotogénico, pero al menos servirían para ilustrar la anécdota.

Así, posando en un tráiler, Yolo y Danny se dieron un romántico beso para la fotografía.

Después, ya hacia el atardecer los acompañantes de la pareja salieron de sus autos y armaron la fiesta en la autopista, en vista de que el bloqueo continuaba y parecía que no se retiraría pronto.

Así entre baile y alegría fue como pasaron el tiempo atorados en el tráfico, y aunque el bloqueo no les permitió realizar sus actividades como lo tenían planeado, al menos tienen una anécdota divertida para contar a sus amigos y familiares.

Fue hasta la madrugada de este sábado 10 de junio, aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada, que pobladores de Santa Rita Tlahuapan se retiraron de la autopista México-Puebla, permitiendo el paso de vehículos en ambos sentidos.

En total, fueron 15 horas de bloqueo, lo que afectó a miles de personas, entre automovilistas y transportistas. 

Capufe informó que se reportaba más de 6 kilómetros de fila en ambos sentidos para el momento en que se reabrió la circulación


AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas