Al mal tiempo, buena cara; eso es lo que hizo una pareja de novios que quedaron varados por el bloqueo en la autopista México-Puebla el pasado 9 de junio, al hacer una sesión de fotos en medio de autos y tráileres, incluso armaron la fiesta para pasar el rato.
La idea fue de Jahaziel, el fotógrafo que acompañaba a Yolo y Danny a su sesión de fotos en el 'Rancho Guarda', ubicado en Río Frío, Ixtapaluca, Estado de México.
Ante la complicada situación, al joven fotógrafo se le ocurrió proponerle a los novios captar algunas postales entre los vehículos varados pese a que no era el lugar soñado de la pareja ni el escenario más fotogénico, pero al menos servirían para ilustrar la anécdota.
Así, posando en un tráiler, Yolo y Danny se dieron un romántico beso para la fotografía.
Después, ya hacia el atardecer los acompañantes de la pareja salieron de sus autos y armaron la fiesta en la autopista, en vista de que el bloqueo continuaba y parecía que no se retiraría pronto.
Así entre baile y alegría fue como pasaron el tiempo atorados en el tráfico, y aunque el bloqueo no les permitió realizar sus actividades como lo tenían planeado, al menos tienen una anécdota divertida para contar a sus amigos y familiares.
Fue hasta la madrugada de este sábado 10 de junio, aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada, que pobladores de Santa Rita Tlahuapan se retiraron de la autopista México-Puebla, permitiendo el paso de vehículos en ambos sentidos.
En total, fueron 15 horas de bloqueo, lo que afectó a miles de personas, entre automovilistas y transportistas.
Capufe informó que se reportaba más de 6 kilómetros de fila en ambos sentidos para el momento en que se reabrió la circulación
AGA