Cuando se adquiere una casa, en muchas ocasiones desconocemos lo que sucedió dentro de ella o si tiene áreas secretas que salen a la luz tras un pequeño descuido. Esto le sucedió a una pareja que realiza videos en la plataforma TikTok, ya que descubrieron una extraña maleta que estaba oculta en una de las paredes de su propiedad.
El hallazgo ocurrió en una casa construida en 1966, de acuerdo con la pareja, quien refirió que tuvieron que tumbar una de las paredes para reformar. Pero jamás imaginaron que hallarían algo terrorífico.
- Internacional
¿Qué encontraron detrás de la pared?
En las imágenes podemos observar que tras la reformación, la pareja halló un lugar en el que se accedía a través de puertas y una cortina; al principio, creyeron se trataba de una zona de almacenamiento, sin embargo, fue todo lo contrario.
Al investigar a profundidad, lograron dar con una maleta plateada y en mal estado de la marca Romowa. Por supuesto, la movieron y abrieron por curiosidad para ver su contenido, pero pronto se arrepintieron.
¿Qué había dentro de la maleta?
En la maleta encontraron algunos dulces antiguos, todo normal ahí, hasta que dieron con una muñeca atada en su interior. Si bien, el objeto no lucía del todo perturbador, lo que sí les dio miedo fue las circunstancias en que la encontraron. Aunque algunos usuarios afirman que esa muñeca podría ser una pieza de colección, mientras que otros sugirieron que regresaran la muñeca a su lugar, pues podrían ser víctimas de brujería.
“En serio, necesitas encontrar a la señora que colecciona muñecas embrujadas, eso estaba en los estuches por una razón”, comentó un usuario. Otros agregaron: “El perro pudo sentir la energía incluso antes de abrirla”, y “Podría ser una muñeca embrujada o maldita y por eso está encerrada”.
- Nacional
La mayoría coincide en que es extraño encontrar una muñeca oculta dentro de una maleta, sin embargo, la pareja la tomó al cabo de unos minutos. Incluso si muchos usuarios les advirtieron el no hacerlo, más al ver la reacción de su mascota, que parece atemorizada ante la cercanía de la maleta.
Actualmente se sabe que la pareja continúa remodelando este hogar de 1966, no obstante, siguen sin especificar qué hicieron con aquel objeto que encontraron en circunstancias para nada normales.
Además, ellos afirman que seguirán buscando más tesoros ocultos en su nuevo hogar, pues al ser viejo, podrían hallar hasta pasadizos secretos.
MRG