Pareja se vuelve viral por su reacción al enterarse que tendrán trillizos: "¿Por qué tantos?"| VIDEO

La pareja iba con la idea de que sólo tendrían un bebé, sin embargo, fue todo lo contrario.

Pareja es sorprendida al enterarse que tendrá trillizos / Pixabay
Guadalajara, Jalisco /

Ser padres en muchas ocasiones es una noticia que alegra el corazón, sin embargo, es normal sorprenderse si uno espera a más de un bebé. Tal como le sucedió a una pareja en TikTok, quien decidió compartir el momento sin esperar que se hiciera viral.

En el video de @lostrimelos, podemos observar la ecografía de una mujer, quien en primera instancia es sorprendida por la doctora al mencionar que no tendrá un bebé, sino dos. Situación que por supuesto sorprende a la pareja, sobre todo a la madre que se escucha por demás feliz.

Te recomendamos Dónde comprar el perfume de Belinda versión económica
  • Espectáculos Redacción
“¿¡Hay dos!? … ¿Estás hablando de broma?”, se puede escuchar al padre, que más que emocionado parece nervioso.

Sin embargo, las sorpresas no pararían ahí ya que pronto les dieron otra noticia: no eran dos, sino tres bebés.

Pero, ¿por qué hay tantos?”, pregunta la futura madre, quien se echó a reír bastante contenta. Aunque su pareja sigue sin creerlo, cuestionando a la doctora: “¿Estamos seguros?”

Al parecer, la madre de uno de ellos también reacciona feliz y trata de tranquilizar a la pareja, quien sigue sin creer que darán a luz a tres bebés.

Los internautas reaccionan

El video por supuesto se hizo viral, sobre todo porque los internautas destacaron la adorable reacción de la futura madre y el espanto que se llevó el papá, ya que incluso le tembló la voz.

“Al decir el tercero el padre ya no se le escucha, no puedo jajajajaja”, comentó una mujer en el video de TikTok. Mientras que otros añadieron: “Madre mía que bonito, pero que dios os de toda la fuerza, la paciencia, y el dinero suficiente”, y “A mí me dan esa noticia y me voy con San Pedro”.

Actualmente el video acumula más de dos millones de reproducciones y más de 159 mil ‘me gusta’.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas