Una mujer se viralizó luego de haberse filmado tirando las cenizas de su esposo fallecido a un bote de basura.
En la grabación se ve a la mujer mostrando la caja que le entregaron en la funeraria con las cenizas de su esposo y a su vez comienza a explicar los motivos por los que las arroja al basurero.
"Sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto".
La mujer continuó diciendo:
Añadió que su esposo era basurero, trayendo basura de los negocios a su casa y que ahora lo enviará a un basurero.
Mientras desata la bolsa que contiene sus cenizas, añadió: "Esto es por todo el dolor y toda la confusión que nos ha causado a mis hijos y a mí y a lo que él llama sus padres. Este es su adiós".
Luego comenzó a verter sus cenizas en un cubo de basura, notando mientras lo hace, "Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza - sí, me metió la cabeza por una ventana". Ella derrama cenizas en el suelo y las muele en la tierra con el pie. Vacía el resto en la papelera, arroja la bolsa también y dice: "¡Adiós amigo!"
Llevaba las cenizas de su hija muerta por Covid y muere en fatal accidente
Recientemente se dio a conocer el lamentable hecho que conmocionó a Argentina y a todo el mundo, se trata del caso de una madre que mientras llevaba las cenizas de su hija fallecida por coronavirus en compañía de otras tres mujeres y un hombre sufrió un terrible accidente y es que el vehículo en el que viajaban volcó, dejando como resultado sin vida a las cuatro mujeres; solo el hombre logró salvarse de milagro.
Presuntamente las personas se dirigían rumbo a un pueblo de Salta, llamado Iruya, y llevaban las cenizas hacia esa localidad, por lo que las autoridades ya investigan el caso.
Las víctimas fueron identificadas como María de los Ángeles, Irma Domínguez, Rufina Emilia y Yolanda Pucheta.