El Patrón anuncia que le quedan 6 meses de vida por cáncer de páncreas: "no me quiero ir"

"Uno de estos días atrás me dijeron que el cáncer había regresado, solamente que esta vez me dieron un estimado de 6 meses de vida", comentó en su video.

El Patrón / Especial
México /

Hace un año, el tiktoker Riicharii, mejor conocido como "El Patrón" dio a conocer la desgarradora noticia que le detectaron cáncer de páncreas.

A lo largo de las últimas semanas y meses, el creador de contenido compartió a través de Tiktok que ha estado librando una dura batalla contra el cáncer.

Desde el momento que se enteró que padecía esta enfermedad, sus luchas con la quimioterapia y una cirugía que tuvo que pasar.

Fue el día de ayer, cuando Riicharii sorprendió a sus seguidores diciendo que le dieron un estimado de 6 meses de vida.

"Empecé a acudir a las quimioteraías, las quimioterapias no estaban teniendo un impacto muy positivo en mi cuerpo".
"Uno de estos días atrás me dijeron que el cáncer había regresado, solamente que esta vez me dieron un estimado de 6 meses de vida".

El tiktoker solicitó la ayuda de sus seguidores para que sus familiares puedan cubrir los gastos del funeral.

"Necesito que me apoyen una última vez, hay que ser realistas, me gustaría saber que si fallezco, mis familiares pueden cubrir los gastos del funeral".

Ante esto, Riicharii dejó en su biografía de Tiktok, una cuenta de PayPal, si gustas donar, puedes hacerlo aquí.

"Se nos olvida que un día nos vamos a ir, es normal, nadie se quiere ir, yo no me quiero ir, pero es lo que hay, para dónde me voy a hacer".


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas