Un payaso se volvió viral luego de exponer lo que vivió en una fiesta infantil.
A través de Facebook, el payaso identificado como “Tinaquito Cunduacán” decidió publicar lo que sucedió en una fiesta en la que trabajó, donde niños le pedían que pusiera canciones de Peso Pluma en vez de Cepillín.
“¿Que sucede con la sociedad? Estuve trabajando hace días en una fiesta infantil yo muy alegre con mis canciones de Cepillín y los niños me piden canciones de Peso Pluma y yo no entendí, les pregunté: qué es eso, se rieron de mí, les dije... disculpen mi ignorancia”.
Peso Pluma no es un artista, asegura comediante
Luego de investigar sobre el cantante, el comediante reiteró que para él no es “un artista”, además de pedir disculpas por su comentario, pero “sabe que personas inteligentes lo entenderán”.
“Ahorita me di la tarea de buscar (al que para mí queda confirmado que no es un artista y disculpen, pero creo que las personas inteligentes también saben que eso es la verdad)”.
Pide fomentar buenos valores a menores
El usuario señaló que los menores tristemente tienen “pobreza mental” porque están cultivando acciones y canciones fuera de los valores que una verdadera familia debería mantener.
“Sinceramente me doy cuenta de la pobreza mental que los niños se están llevando a su cabeza, tristemente se están cultivando con acciones, canciones, imágenes, lenguajes, etc. todo totalmente fuera de valores que una verdadera familia debe mantener”, reiteró en la publicación.
- Club Monterrey
Al respecto, dejó en claro que espera nadie se sienta lastimado con sus palabras, pues recordó que en su niñez muchos fueron afortunados.
“POSDATA: Espero que nadie se sienta lastimado (a) con mi nota, solamente si viajamos al tiempo y recordamos nuestra niñez, no me dejarán mentir en que muchos fuimos afortunados”.
elmm