Niña lleva un café y 'dona' del Oxxo en la cabeza por día de los peinados locos

Una empleada de la tienda de conveniencia puso toda su creatividad para hacer un peinado a su hija, situación que se volvió viral.

Niña lleva un café y dona del Oxxo en la cabeza por día de los peinados locos. | Especial
México /

Llevar un 'peinado loco' a la escuela se ha vuelto una tradición en los planteles educativos en México como parte de los festejos del Día del Niño, por lo que en redes sociales se han viralizado las ideas más originales, entre ellas está una sobre un peinado con productos que se venden en Oxxo.

A través de TikTok en la cuenta @palomamurillo380, una madre de familia compartió un video de cómo creó el ‘peinado loco’ a su hija para que pudiera ser parte de la celebración en su escuela.

En la descripción del video se puede leer “Tu mamá trabaja en Oxxo, pues:”, en el cual se puede ver que la madre de familia que labora como empleada de la famosa tienda de conveniencia tuvo la gran idea de utilizar algunas cosas que se venden en este lugar para crearle un peinado muy original a estudiante.

Durante el clip se aprecia que la mujer toma un plato desechable, le hace un agujero y mete el cabello de su hija para después hacer una ‘cebolla’ con éste.

Posteriormente pone un vaso de café a lado y hasta coloca varios sobres de azúcar y sustituto de crema alrededor del vaso.

Pero esto no es todo, al terminar le pone una especie de gragea arriba de su cabello para simular una dona de chocolate.

Al terminar, la pequeña muestra el resultado final: una dona y un café para llevar del Oxxo en su cabeza.

Este video rápidamente se volvió viral en redes sociales, alcanzando casi 200 mil me gusta y más de mil 500 comentarios, entre los cuales, hay felicitaciones para la madre de familia por su gran creatividad en crear este ‘peinado loco’ para su hija.

“Felicidades a la mami qué se esfuerza para que su pequeña participe”; “Te falto el vikingo ese era mi desayuno en la carretera”; “que bonita quedaste pequeña, felicidades a mami”; “mis respetos amiga te Rifaste muy buena tu imaginación", fueron algunas de las reacciones de los internautas.


Además, la cuenta oficial de Oxxo también reaccionó al clip viral y bromeó con la situación.

“¿Y te gusta andatti? Pues…”,se lee en el comentario de Oxxo.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas