La tarde de este jueves llegaron fanáticas de Barbie a Cinépolis de Valle Oriente en San Pedro, Nuevo León para disfrutar de la tan esperada cinta.
Según la clasificación B de la película, indica que no es apta para niños, sin embargo, se observó una gran cantidad de mamás que llevaban a sus hijas luciendo todo tipo de outfits, algunos con brillos, vestidos de princesas y playeras temáticas.
En el lugar se encontraron también adultos que portaban outfits inspirados en el film, pues aseguran que su infancia estuvo acompañada con la muñeca de Mattel.
“Fue mucho más allá de lo que yo esperaba, cumplió con mis expectativas. Me hizo recordar mi niñez”, son algunas de las palabras que compartieron acerca de la cinta.
A pesar de las largas filas en la compra de alimentos, no se observaron regias que llevaran las famosas palomitas de Barbie, ni el vaso coleccionable, pues luego de que la empresa los lanzara a la venta, se agotaron rápidamente.
Ante esto, algunas de las visitantes expresaron su inconformidad por no haber alcanzado uno de ellos, así como también contaron que tuvieron que comprar sus entradas con 4 días de anticipación, pues para el día de hoy, las entradas estaban agotadas.
¿Qué es la 'Barbiemanía'?
Se trata de la tendencia inspirada en Barbie que los emprendedores de negocios adoptaron a través de sus productos, como tortillas, pizzas, hamburguesas, elotes y demás, con la colorimetría de la muñeca.
Revenden vaso coleccionable en redes sociales
El artículo que originalmente estaba a la venta en doscientos veinte pesos, debido a la alta demanda, se agotó aun antes de que fuera al estreno oficial del largometraje.
Posterior a esto, usuarios en redes sociales aseguraron que algunas personas mediante una plataforma de internet, revendían el mismo coleccionable en un rango de precios desde 999 hasta mil 500 pesos mexicanos.
ases