Dónde conseguir peluches navideños de Coca-Cola y cuánto cuestan

Luego del lanzamiento de las famosas Villas Navideñas, los internautas se han visto emocionados con los nuevos peluches Coca Cola.

Peluches navideños Coca Cola 2023.
Saltillo, Coahuila. /

Como es costumbre, la empresa refresquera Coca-Cola en las fiestas decembrinas lanza a la venta artículos navideños coleccionables, los cuales con el pasar de los años no dejan de impresionar a las personas, mismas que siguen buscando la forma de adquirirlos.

Hace unos días Coca-Cola ya había anunciado a sus clientes las nuevas Villas Navideñas, las cuales se pueden adquirir al comprar dos refrescos de 600 ml y agregar 40 pesos extras, un proceso de canje disponible en tiendas de conveniencia y diversos supermercados.

Al respecto, la marca ha sorprendido de nueva cuenta a los amantes de la Navidad con algunos otros productos, mismos que aunque no pueden conseguirse mediante un canje, puedes encontrarlos muy fácilmente.

¿Dónde conseguir los peluches navideños Coca-Cola?

Quienes deseen comenzar con su colección de peluches de Navidad podrán hacerlo al buscarlos en el sitio de Amazon Estados Unidos, en el cual se pueden realizar envíos a cualquier parte de México.

Dichos productos son ofrecidos por la tienda oficial de Coca-Cola en Amazon y causan ternura debido a sus presentaciones, pues hay un oso polar, una foca y dos pingüinos, los cuales se encuentran al interior de una lata de refresco.

De acuerdo a las características anunciadas por la marca, cada peluche es de 5 pulgadas y la lata es de 12 oz, además de ser muy suaves y perfectos para niños mayores de tres años.

¿Cuánto cuestan los peluches navideños?

Hasta el momento, el precio anunciado en el sitio de Amazon es de 350 pesos mexicanos y para adquirirlo es necesario contar con una cuenta activa. Los clientes con Amazon Prime podrán disponer de envíos gratis a cualquier parte de la República Mexicana.

Hasta el momento la empresa refresquera no ha detallado la fecha en que se dejarán de ofrecer los peluches, pero de acuerdo a lo asegurado por algunos internautas, la venta podría continuar hasta agotar existencias.

Te recomendamos Oxxo de DISNEY en Monterrey: dónde está y qué vende
  • Tendencias Redacción

¿Qué otros artículos de Coca-Cola hay disponibles este 2023?

Además de las Villas Navideñas y los peluches, también se pueden conseguir los vasos coleccionables, se trata de cuatro vasos, todos de cristal, en tonalidades transparentes, rojas y verdes.

Estos vasos figuran de alguna manera a una botella de vidrio de Coca-Cola cortada por la mitad. Para adquirirlos únicamente necesitarás buscar su disponibilidad a través del sitio de internet de Coca-Cola o Amazon, e incluso también se ofrecen en supermercados como Walmart y Aurrera.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas