Perfumes con feromonas para mujer: para qué sirven y cuánto cuestan

Los perfumes con feromonas para mujeres, además de ayudarnos a siempre oler bien, tienen otra función muy útil.

Cómo funcionan los perfumes con feromonas para mujeres / Diseño: Antonio Texta
Ciudad de México /

El aroma de una persona, definitivamente, es de las cosas que vuelven más atractiva a una persona, por esta razón, en el mercado hay infinidad de perfumes con distintos aromas y con distintas sustancias, como las feromonas.

Para siempre oler bien tenemos muchas opciones, como son los perfumes, lociones y colonias, sin embargo, los perfumes que contienen feromonas, además de hacernos oler bien, tienen un plus. Aquí te contamos para qué sirven y cuál es su pecio.



¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son una sustancia química que producen los seres vivos y las cuales pueden provocar un cambio en la conducta sexual de otro individuo. Esta sustancia química está estrechamente relacionada con el olfato, pues al ser exhalada por el cuerpo se libera en el aire y puede ser percibida a través de este sentido.

De esta manera, los expertos mencionan que las feromonas en los humanos actúan de manera muy sutil, pues pueden ayudar a contribuir en la selección de una pareja sexual más apta (bilógicamente hablando).


¿Para que sirven los perfumes con feromonas?

Los perfumes que contienen feromonas son elaborados en laboratorios cosméticos; dentro de los demás componentes de un perfume, se le añade está sustancia química natural como un aditivo olfativo, por la finalidad de que, al usar el perfume, la persona pueda atraer sexualmente a otros individuos.

Hay perfumes con feromonas para atraer hombres y para atraer mujeres y, para que este tipo de fragancias funcionen mejor, se recomienda aplicársela en determinadas partes del cuerpo; estas son, en los puntos sanguíneos o en los puntos más calientes como, por ejemplo, el cuello y las muñecas.



Otra recomendación para que el perfume con feromonas funcioné mejor, es usarlo diario y siempre después de la ducha, ya que las feromonas pueden perder su efecto con el agua.

¿Cuánto cuestan los perfumes con feromonas para mujer?

En el mercado hay muchos perfumes con feromonas para mujeres y los hay desde precios más altos, medios y económicos. Si deseas comprar uno de estos perfumes para tener tras de ti a muchos hombres, aquí te dejamos cuatro perfumes para mujeres (de distintos precios) que contienen feromonas.


Coco Mademoiselle de Chanel

Esta fragancia para mujer, tiene un aroma a naranja, jazmín, rosas y pachuli. El costo de este perfume en su presentación de 100 ml es de 3 mil 550 pesos.

Hypnotic Poison de Dior

Este perfume contiene feromonas y tiene un aroma avainillado, dulce y almendrado. La botella con 100 ml tiene un precio de 2 mil 900 pesos.

Hypnotic Poison de Dior / dior.com/es_mx

Can Can Burlesque de Paris Hilton

Tiene un aroma herbal y su botella de 100 ml tiene un costo de 797 pesos.

Rose Rush de Paris Hilton

Con aroma a pétalos de rosa, papaya y almizcle, este perfume en su presentación de 30 ml tiene un costo de 425 pesos.


ER


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas