Un video de poco menos de un minuto está rompiendo las redes por la ternura y fidelidad de una perrita que estaba en un funeral velando a su dueña, quien con tristeza y cansancio, permaneció a lado de su ataúd.
Un video de apenas 40 segundos se ha vuelto viral en TikTok, mostrando el emotivo funeral de una mujer. Aunque los detalles sobre la identidad de la mujer o el país en el que ocurrió este conmovedor evento son desconocidos, la sobrina de la difunta compartió un mensaje conmovedor en la plataforma de videos para expresar el dolor de una perrita marrón que lloraba la pérdida junto a toda la familia.
“Incluso si la tía Georgia tiene sueño, ella seguirá cuidándote”, escribió la joven en el video.
La grabación, publicada hace tres días, ha acumulado más de 19 millones de reproducciones debido a la emotividad del momento capturado. Aunque la ubicación exacta del funeral no ha sido confirmada, algunos indicios sugieren que podría haber ocurrido en Filipinas, basándose en el idioma del mensaje compartido.
El video muestra el lugar lleno de flores blancas que rodean un ataúd blanco, presumiblemente el lugar de descanso final de la dueña del perro. Las sillas colocadas alrededor del ataúd indican la presencia de familiares y amigos, entre ellos la perrita marrón de tamaño mediano.
A pesar del cansancio, la perrita no se aleja del lugar, demostrando su lealtad al seguir velando junto a su compañera de vida.
Este hermoso video llegó a los corazones de miles de usuarios en redes sociales, que a través de comentario aplaudieron la lealtad de la perrita, recordaron experiencias propias y reconocieron que el perro es el mejor amigo del hombre. Algunos otros pedían que le explicaran al animalito lo que sucedía o que le permitieran ver a su dueña en el ataúd para que así entendiera que había muerto y no sintiera que la había abandonado.
“Explíquenle que ya no está, permitan que vea el ataúd y entienda que se fue, si no pensara que simplemente lo abandonó… no los merecemos son demasiado para este mundo… Mi corazón de pollo no está aguantando… por qué no hablan con el y lo acercan al ataúd para que lo veo para que el asimile que ya no va estar… Y se siguen preguntando algunos que porque preferimos la compañía de los animalitos… mi miedo más grande, irme y dejar a mi perrito sin poder explicarle lo que pasa… Mi corazón de pollo no resiste ver esto sin llorar… La lealtad de los perritos es algo que nunca vamos a comprender. Son el significado del amor incondicional”.