CIUDAD DE MÉXICO. - ¿Te imaginas pedir tu comida a domicilio y que sea una tierna perrita quien la entregue? Ahora ya es posible. Any una ‘lomita’ se puso patitas a la obra y ahora trabaja como “repartidora” de comida en la Ciudad de México para ayudar a los perritos del albergue donde vive.
TE RECOMEDAMOS: Bolivia desarrolla tratamiento contra el COVID-19 con suero de plasma de burros
De acuerdo con la página Garritas Guerreras, Any también vive en el refugio y a diario sale a trabajar ataviada con su mochila de “Doggie Eats”, similar a la de los repartidores de comida por aplicación, con el fin de apoyar en la manutención de los 160 perritos que viven en el lugar y que como ella esperan encontrar una familia que les brinde amor y cuidados.
Any se encarga de hacer las entregas de comida vegana que se prepara en el refugio para apoyar a los peluditos que ahí residen. Se pueden adquirir hamburguesas veganas, papas, agua de betabel con limón, entre otros.
Tras darse a conocer la imagen de Any con su mochilita de “Doggie Eats”, los usuarios de redes sociales no tardaron en hacerla viral y pedir el apoyo de la ciudadanía para juntar recursos para los ‘lomitos’ del refugio donde vive.
Por supuesto que Any en todo momento esta acompañada por sus cuidadores, por lo que en ningún momento esta en riesgo su integridad.
Perrito se vuelve repartidor de vinos durante la cuarentena por COVID-19
Un perrito boxer llamado ‘Soda’ se ha vuelto el repartidor estrella de la bodega de vinos "Stone House Urban Winery" en Maryland, Estados Unidos, ante la cuarentena implementada por la pandemia de COVID-19.
Debido a que la bodega se vio obligada a cerrar su sala de degustación, tuvo que ingeniar una idea para seguir percibiendo ingresos, por lo que 'Soda' se volvió su mejor elemento para lograr el cometido.
Equipado con una especie de chaleco con espacio para dos botellas, el can realiza las entregas de 14 a 18 horas sin temor a que pueda propagar contagios de coronaviru a los clientes, pues según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las mascotas no transmiten el virus.
PGG