Un joven había planeado regalar un anillo a su pareja para el Día de San Valentín, pero el plan fue obstruido por un lomito que terminó comiéndoselo; el video se ha hecho viral en Tik Tok y los usuarios han mencionado que, probablemente, se trata de un caso en el que el perrito puso a salvo a su dueño.
El anillo de compromiso que el joven entregaría era un diamante de la reconocida marca Tiffany & Co.
El perrito es de la raza golden retriever y se ha hecho famoso en Tit Tok después de que su dueño mostró cómo quedó la caja Tiffany & Co. que destruyó para, supuestamente, comerse el anillo.
El usuario '@c_luddd' publicó el video con el título 'Gonna be a crappy Valentine’s Day' (va a ser un Día de San Valentín de mierd*).
En el video se observa detrás de la caja al perrito sentado frente a su humano, mientras muestra cómo quedó la caja destrozada y sin anillo.
El joven utilizó los hashtags 'engagement' y 'proposal', por lo que el resto de los usuarios que vieron el video, resumieron que sería el anillo de compromiso que entregaría 'C_luddd' en la celebración del 14 de febrero.
Reacciones de usuarios de Tok Tok
Las reacciones de los usuarios de Tim Tok fueron de risas y mensajes como “su carita salvando a su humano”, “Ellos siempre tratan de salvarnos, es una señal”.